We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Eliminar mi cuenta fg44462-ks o al menos actualizar los datos


RubenColmenarejoOVH
22/05/2014, 11:58
No entiendo el problema.

En el panel de acceso al mánager de KS, al igual que en OVH y SoYouStart... si te fijas hay una opción de elección de idioma.

Simplemente desplegar y elegir el de su preferencia.

fsgpino
11/05/2014, 18:51
Buenas,

Pruebo aquí a ver si hay suerte porque en el foro en Ingles me ignoran completamente.

Es posible actualizar mi cuenta 'fg44462-ks', para ponerle el idioma en español (Actualmente está en francés), obviamente me refiero al idioma de los correos y demás. La cuenta me la cree cuando no se podía especificar el idioma en español y ahora ya si se puede.

Por otro lado también me gustaría actualizar mi nombre ya que está mal para el tema de facturación y el panel falla y siempre me dice que el país (country) no es valido. (Cuando ese campo ni aparece en el formulario de actualización).

Si no se pueden hacer los cambios pues eliminen la cuenta y yo me creo otra con todo correcto. Pero algo me gustaría hacer. Ya que ni quiero recibir los correos en francés ni la facturas a un nombre incorrecto.

Un Saludo,

EDITO: Se me olvidaba comentar que la cuenta actualmente no tiene servidores, tenia uno pero expiró. Y ahora me quiero pillar uno de los atom nuevos, pero antes quiero solucionar esto.