We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Renovación de servicios con OVH - ¡¡ OJO AL DATO !!

Jkeron
24/05/2014, 10:39
Yo migre a nuevo contrato y perdi el dominio, en el panel cuando renuevas o lo haces a la vieja o a la nueva ami me convenia mas la vieja por que la nueva me estafaron poniendo en contrato que renovaba dominio y no fue así.

dmartin
17/05/2014, 14:59
Eso es así en todos sitios. Dificilmente la empresa lanzará un nuevo servicio y migrará a los usuarios de los viejos servicios a los nuevos. Hacer eso, aunque dudo que alguien se quejara, también sería incumplir el contrato que tienen firmado con el cliente.

Es tan sencillo como estar al loro de los servicios y novedades de las empresas que contratas como proveedores y si lanzan un producto y/o servicios mejor del que tienes, migrar a él.

En cuanto al problema de base de datos, yo no me la jugaría. Contrata otro alojamiento y migra tu manualmente de uno al otro. Si haces una migración automática, como el sistema diga de cargarse una de las base de datos que "sobra"...

Saludos,

dounne
16/05/2014, 09:11
Hola,

Sí, sí ... puedo migrar a la versión PRO pero podría tener un problema con las bases de datos porque en el plan antiguo (90OVH) venían 4 bases de 40mb y con el PRO solamente vienen 3, aunque eso sí, de 400Mb.
Lo que me sienta mal es que haya estado pagando años por unos servicios que no he disfrutado realmente. Es más por principios que por otra cosa : me dejaron con un servicio obsoleto (aunque cubría mis necesidades) cuando yo paga año tras año por un servicio actualizado. Podría haber migrado, sí ... me indicaron que si no migraba YO no lo hacían ellos ? Pues no ... y esto es lo que no veo bien.

david8
15/05/2014, 21:45
no te dan opción a migrar a los nuevos???

dounne
13/05/2014, 13:42
Hola todos,

Tomo un momento para comentaros lo siguiente : llevo muchos años con OVH. Hasta hoy, muy contento con el servicio. Ayer renové mis servicios para un año más. Iluso de mí, pagando 50€ para el alojamiento PRO, suponía que iba a disfrutar de las condiciones actuales de los servicios de OVH. Pues no. Me doy cuenta de que tengo 1Gb de almacenamiento, un tráfico limitado y unas bases de datos de 40Mb.... a años luz de lo supuestamente contratado.
La respuesta del soporte es que si no migramos nosotros mismo no lo hacen ellos. Vale, si estamos satisfecho con lo que tenemos ... ahora bien ... pagar 50€ por un servicio de hace 5-6 años que no tiene nada que ver con lo que hay hoy en día por este precio ... esto sí que lo veo anormal. Si estoy conforme con mi servicio de hace cinco años, bien pero ... ¿no se debería reevaluar el precio? Digo yo ...

Así que si pensáis renovar, ojito que nos la meten doblada con facilidad.