Kimsufi de OVH más caro que Kimsufi
Muchas gracias, ya veré que hago
tfwfactory
25/05/2014, 03:55
Eso se ha hablado durante meses con lo del turnover ................. sentido no tiene ninguno , lo mejor que puedes hacer es cambiarte poco a poco al nuevo y no te hagas mala sangre , al fin y al cabo con tu dinero haces lo que te da la gana para eso hay más opciones y tienes todo el derecho a cambiarte millones de veces si te da la gana , los costes par aun i5 son bastante buenos o para un i3 el caso el tema del pago de la instalación lo cual es otro despropósito , saludos
Me parece un desproposito que a los antiguos nos traten así, pagando más y quitandonos las pocas ventajas que teniamos
Yo por ejemplo tengo un modelo anterior que es igual al KS-1 pero en vez de pagar 4,99+20% pago 10,99+21%, por la misma maquina exactamente, y otro igual a ese pero con 1TB de disco en vez de 500gb 15,99+21%€.
Lo malo de exponer esto es que solo sirve para que suban las nuevas no para que bajen las viejas xD.
tfwfactory
23/05/2014, 18:08
Tambien según tus necesidades recuerda que lo barato sale caro , siempre que prime la estabilidad según que proyecto , saludos
El comercial me ha comentado que ellos no se encargan de ello, que si quiero que escriba en el foro ingles o francés y que ellos me digan. Básicamente se han pasado la pelota.

Publicado inicialmente por
accdl
Skunki, no es una pregunta, es una queja por vendernos una cosa donde después nos quitan características como la IPFO, siendo exactamente igual KS-4G (que tengo yo) y el KS-2 pagamos un euro al mes..
de acuerdo contigo pero es un tema re hablado aquí en OVH, Si tienes inquietude$ seria bueno que lo hicieras llegar a comercial.
Me pondré a ello en julio, que lo tengo más tranquilo, gracias
tfwfactory
23/05/2014, 10:42
Puedes hacer una copia de un servidor a otro y dejarlo listo , claro está tienes que tener en cuenta las particiones y sistema operativo , pero si es por el tema de traslado , puedes adquirir primero el server , dejarlo listo y para no complicarte mucho hacer un backup global de una carpeta donde estén todas las webs en un archivo comprimido , luego puedes subir el mismo al nuevo server y ya está , descomprimes y pones todo igualito , para mysql igual , vas a la carpeta de mysql y copias todo , si fuesen servidores similares podrias clonarlo de uno a otro todo , cambiando luego la configuración de la ip
Saludos
Gracias, el único problema es que mis conocimientos para migrar de un servidor a otro son reducidos, y me da coraje tener que cambiar simplemente porque a los de OVH no les apetece igualar los precios tras igualar el resto de características. Son independientes a kisufi para lo que les interesa.
Skunki, no es una pregunta, es una queja por vendernos una cosa donde después nos quitan características como la IPFO, siendo exactamente igual KS-4G (que tengo yo) y el KS-2 pagamos un euro al mes.
No es de recibo que nos rebajen a las características de las nuevas kimsufi y además paguemos más.
tfwfactory
23/05/2014, 02:55
Ese es un tema ya muy debatido , ya que se prometió que se acoplarían los costes de iguales modelos a los actuales para evitar el turnover , pero como vemos , aun muchos estamos pagando 14 euros por un servidor con un ATOM o KS 2G mientras que un i5 de los KS de ahora sale por 19 euros , cosas de OVH , simplemente es asi , en vez de fidelizar , hace lo contrario y sino lo dejamos es pq tenemos algunas cosillas montadas , sino , lo dejariamos , total los privilegios que tenamos hasta nos los han quitado a pesar de ser un contrato antiguo , pero ya te digo , esto ya se habló y total siguen igual y no se hizo lo prometido , en resumidas cuentas , si puedes cámbiate a otro modelo o lo que tu economia te permita y no te rompas la cabeza , no hay otra lógica
Saludos

Publicado inicialmente por
accdl
Este el es el kimsufi: http://www.kimsufi.com/fr/#servers
Y los actuales propietarios de ks-4G, entre los que me encuentro, estamos pagando 10,99 siendo el mismo modelo que el ks-2
y aun somos muchos los que pagamos €14.99 por los KS2G, gama OVH antigua y con opción ya de contratar IPFO
ks-4G no recuerdo la gama €10.99,
ks-2 Kimsufi.com €9.99, €1 menos, aun no entiendo tu duda, accdl podes escribir a
comercial@ovh.es
:wq
Este el es el kimsufi:
http://www.kimsufi.com/fr/#servers
Y los actuales propietarios de ks-4G, entre los que me encuentro, estamos pagando 10,99 siendo el mismo modelo que el ks-2
tfwfactory
21/05/2014, 21:02
Perdona pero donde has visto esos precios , yo no lo encuentro , a no ser que te refieras al KS 4G de antes , saludos
Buenas tardes;
Me ha impactado ver que, tras quitarnos la opción de contratar ipfailover, que se supone que teníamos opción a 3 ipFO, ahora nos cuesta mas caro que kimsufi: el Ks4G que getiona OVH cuesta 10.99 + iva y el kimsufi KS-2 cuesta 9.99 + iva.
Espero que, ya que nos han quitado la opción del IPFO para igualarnos con kimsufi, también nos bajen el precio a nosotros.
Espero noticias
accdl