OVH Community, your new community space.

Kimsufi de OVH más caro que Kimsufi

accdl
11/06/2014, 20:23
Muchas gracias, ya veré que hago

tfwfactory
25/05/2014, 03:55
Eso se ha hablado durante meses con lo del turnover ................. sentido no tiene ninguno , lo mejor que puedes hacer es cambiarte poco a poco al nuevo y no te hagas mala sangre , al fin y al cabo con tu dinero haces lo que te da la gana para eso hay más opciones y tienes todo el derecho a cambiarte millones de veces si te da la gana , los costes par aun i5 son bastante buenos o para un i3 el caso el tema del pago de la instalación lo cual es otro despropósito , saludos

accdl
24/05/2014, 10:18
Me parece un desproposito que a los antiguos nos traten así, pagando más y quitandonos las pocas ventajas que teniamos

Jkeron
24/05/2014, 09:34
Yo por ejemplo tengo un modelo anterior que es igual al KS-1 pero en vez de pagar 4,99+20% pago 10,99+21%, por la misma maquina exactamente, y otro igual a ese pero con 1TB de disco en vez de 500gb 15,99+21%€.
Lo malo de exponer esto es que solo sirve para que suban las nuevas no para que bajen las viejas xD.

tfwfactory
23/05/2014, 18:08
Tambien según tus necesidades recuerda que lo barato sale caro , siempre que prime la estabilidad según que proyecto , saludos

accdl
23/05/2014, 17:09
El comercial me ha comentado que ellos no se encargan de ello, que si quiero que escriba en el foro ingles o francés y que ellos me digan. Básicamente se han pasado la pelota.

skunki
23/05/2014, 16:00
Cita Publicado inicialmente por accdl
Skunki, no es una pregunta, es una queja por vendernos una cosa donde después nos quitan características como la IPFO, siendo exactamente igual KS-4G (que tengo yo) y el KS-2 pagamos un euro al mes..
de acuerdo contigo pero es un tema re hablado aquí en OVH, Si tienes inquietude$ seria bueno que lo hicieras llegar a comercial.

accdl
23/05/2014, 11:10
Me pondré a ello en julio, que lo tengo más tranquilo, gracias

tfwfactory
23/05/2014, 10:42
Puedes hacer una copia de un servidor a otro y dejarlo listo , claro está tienes que tener en cuenta las particiones y sistema operativo , pero si es por el tema de traslado , puedes adquirir primero el server , dejarlo listo y para no complicarte mucho hacer un backup global de una carpeta donde estén todas las webs en un archivo comprimido , luego puedes subir el mismo al nuevo server y ya está , descomprimes y pones todo igualito , para mysql igual , vas a la carpeta de mysql y copias todo , si fuesen servidores similares podrias clonarlo de uno a otro todo , cambiando luego la configuración de la ip

Saludos

accdl
23/05/2014, 08:30
Gracias, el único problema es que mis conocimientos para migrar de un servidor a otro son reducidos, y me da coraje tener que cambiar simplemente porque a los de OVH no les apetece igualar los precios tras igualar el resto de características. Son independientes a kisufi para lo que les interesa.

Skunki, no es una pregunta, es una queja por vendernos una cosa donde después nos quitan características como la IPFO, siendo exactamente igual KS-4G (que tengo yo) y el KS-2 pagamos un euro al mes.

No es de recibo que nos rebajen a las características de las nuevas kimsufi y además paguemos más.

tfwfactory
23/05/2014, 02:55
Ese es un tema ya muy debatido , ya que se prometió que se acoplarían los costes de iguales modelos a los actuales para evitar el turnover , pero como vemos , aun muchos estamos pagando 14 euros por un servidor con un ATOM o KS 2G mientras que un i5 de los KS de ahora sale por 19 euros , cosas de OVH , simplemente es asi , en vez de fidelizar , hace lo contrario y sino lo dejamos es pq tenemos algunas cosillas montadas , sino , lo dejariamos , total los privilegios que tenamos hasta nos los han quitado a pesar de ser un contrato antiguo , pero ya te digo , esto ya se habló y total siguen igual y no se hizo lo prometido , en resumidas cuentas , si puedes cámbiate a otro modelo o lo que tu economia te permita y no te rompas la cabeza , no hay otra lógica

Saludos

skunki
22/05/2014, 22:20
Cita Publicado inicialmente por accdl
Este el es el kimsufi: http://www.kimsufi.com/fr/#servers
Y los actuales propietarios de ks-4G, entre los que me encuentro, estamos pagando 10,99 siendo el mismo modelo que el ks-2
y aun somos muchos los que pagamos €14.99 por los KS2G, gama OVH antigua y con opción ya de contratar IPFO

ks-4G no recuerdo la gama €10.99,
ks-2 Kimsufi.com €9.99, €1 menos, aun no entiendo tu duda, accdl podes escribir a comercial@ovh.es

:wq

accdl
22/05/2014, 09:47
Este el es el kimsufi: http://www.kimsufi.com/fr/#servers

Y los actuales propietarios de ks-4G, entre los que me encuentro, estamos pagando 10,99 siendo el mismo modelo que el ks-2

tfwfactory
21/05/2014, 21:02
Perdona pero donde has visto esos precios , yo no lo encuentro , a no ser que te refieras al KS 4G de antes , saludos

accdl
21/05/2014, 12:58
Buenas tardes;

Me ha impactado ver que, tras quitarnos la opción de contratar ipfailover, que se supone que teníamos opción a 3 ipFO, ahora nos cuesta mas caro que kimsufi: el Ks4G que getiona OVH cuesta 10.99 + iva y el kimsufi KS-2 cuesta 9.99 + iva.

Espero que, ya que nos han quitado la opción del IPFO para igualarnos con kimsufi, también nos bajen el precio a nosotros.

Espero noticias
accdl