We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema al validar

Adrián OVH
22/05/2014, 15:50
Buenas tardes 'JamaikaMu',

Rogamos nos remita los datos sugeridos a 'soporte@ovh.es' indicando su identificador de cliente en el mismo. Posteriormente recibirá confirmación desde nuestro soporte en relación a la activación de su cuenta.

Disculpe la espera.

Adrián González
OVH Hispano

JamaikaMu
21/05/2014, 14:52
Hola, hace aproximadamente cinco días intento validar mis datos para poder adquirir una VPS.

La primera vez que llené los datos, Google Autofill puso por error mi dirección vieja. Como lo noté al ver que tenía que validar, envié el correo avisando que había este error. Me respondieron que no podían validarme, que cambie mis datos del manager. Nunca me dieron datos para utilizarlo. Explico la situación por mail, lo mismo. Llamo por teléfono, una persona me dice que avisó que mi caso era así, que por favor valide de nuevo con mi documentación que ya estaban avisados de mi caso (él tampoco me pudo dar acceso al manager). Nada, otra vez me dicen que no.

Creo un ID nuevo, con TODOS mis datos correctos, vuelvo a recibir el mail de que estoy validado, toco el enlace, lo mismo. Sigo sin poder pagar.

en10707-ovh
en10713-ovh

Dear Customer,

We confirm that your order (no. 28039216) has been created for a total amount of 14.99 EUR.

You can make the payment for this order by copying or clicking
on the link below:

[I removed the link]

Once your order has been confirmed, you will receive your invoice by email.

We would like to remind you that you have access to the statements from the
OVH Manager, by clicking on Administration and My Invoices.
Hago click en el link:

Su cuenta de usuario aún no ha sido validada

Para poder realizar un pedido, le rogamos que nos haga llegar los siguientes documentos a validation@ovh.net indicando su identificador de cliente: en10713-ovh

Una prueba de identidad:
Carnet de identidad
Permiso de conducir
Pasaporte
Un justificante de domicilio:
Factura (de gas, electricidad, teléfono...)
Extracto bancario
Correspondencia oficial
Por favor, alguna ayuda?

PD: Agrego esto para que vean que mi cuenta de manager no funciona (esto también me lo verificaron por teléfono)

Wrong user id or password: Can't Login
OVH Manager v3
Se han producido uno o varios errores:

- No account found