OVH Community, your new community space.

Mejoras para el panel de control de Soyoustart


fsgpino
07/09/2014, 08:21
Algo parecido hay ya en los servidores KSI, así que no creo que tarden mucho en ponerlo en los servidores SYS,

covernic
06/09/2014, 22:24
Otra idea, que no sé hasta que punto es interesante pero que al menos nosotros la vemos interesante.

Poner como medio de pago suscripciones de paypal. De forma que el pago por paypal se realice de manera automática sin necesidad de que nosotros los clientes intervengamos.

Para nosotros que tenemos varios servidores nos vendría bien, de forma que no se nos pasara ninguna fecha de renovación de servicios, aunque podamos seguir manteniendo la flexibilidad de los contratos mensuales.

MatiasS
03/07/2014, 17:18
Hola agutierrez,

Ante todo gracias por la intención, y aprovecho para dar el empujón y que los clientes puedan exponer sus recomendaciones.

Utilizaremos este hilo como feedback para nuestro equipo de desarrollo en SYS y promover las nuevas ideas y mejoras para el Panel.

Un cordial saludo.

agutierrez
03/07/2014, 16:44
Cita Publicado inicialmente por agutierrez
Bueno comienzo yo.

Podrían implementar en el listado desplegable de servidores la opción de poner la reversa de la IP asignada al servidor o poder cambiar el nombre del servidor por otro que sea mas fácil de recordar.
Gracias a la gente de OVH por haber implementado esta característica.

Ahora es mucho mas fácil identificar un servidor.

agutierrez
27/05/2014, 12:43
Bueno comienzo yo.

Podrían implementar en el listado desplegable de servidores la opción de poner la reversa de la IP asignada al servidor o poder cambiar el nombre del servidor por otro que sea mas fácil de recordar.

agutierrez
27/05/2014, 12:40
Buenos días,

Abro este post para que vallamos poniendo las mejoras que pueden implementar en el panel de control, ya que es nuevo y aún está muy verde.

Espero que vallan colaborando.

Un saludo.