We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

problemas de DNS con dominios en OVH

oceano
30/05/2014, 09:40
Hola Esther, buenos días

Espero pueda ayudarte esta entrada

https://productforums.google.com/for...rs/3xenHwFRbEs

2ª búsqueda Google: " SOA EXPIRE "

Un saludo.

esther
27/05/2014, 21:31
Hola, busco ayuda. No estoy muy puesta en la materia pero hace ya dos años que tengo un dominio en OVH que apunta a una web confeccionada por mi en Google sites. Ha funcionado correctamente hasta este mes. Al poner mi dominio en el servidor devuelve el siguiente mensaje:

Este contenido no se puede mostrar en un marco
Para ayudar a proteger la seguridad de la información que especifica en este sitio web, el editor de este contenido no permite que se muestre en un marco.
Puede intentar lo siguiente:
Abra este contenido en una nueva ventana

De las 3 paginas que tengo en google sites, solo los dos dominios de OVH son los que cargan este mensaje, la otra con dominio fuera de OVH funciona correctamente.

Después de analizar varias cuestiones, en los tres dominios, he visto que me reporta un error en el DNS los dos dominios que tengo en OVH. El error es el siguiente:

Warn SOA EXPIRE Your SOA EXPIRE number is: 3600000. That is NOT OK

He enviado un mensaje al servicio técnico, pero como ya llamé a principio de mes, y no me dieron ninguna solución, así que ruego que si alguien me puede ofrecer una solución o ayuda en este foro, estaré muy agradecida, dado que el NO FUNCIONAMIENTO de mis dos dominios, me esta generando perdidas sustanciales de ventas, que en los tiempos que corren, no me puedo permitir. Gracias de antemano a todos, Un saludo,