OVH Community, your new community space.

Nueva política IP's en SYS

Ros
30/05/2014, 21:35
Si, es del twitter de oles.

Yo creo que esto de SYS, si van a empezar a sacar gamas diferentes y cosas así, me da un miedo conociendo OVH... de todas formas, yo creo que hay gente a la que esos planes les cuadrarán en precio / calidad, a mi, desde luego, no.

cristofer.1989
30/05/2014, 20:26
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
:confused:

Del POST anterior al mio, de Hector Ros... y el a su vez supongo que del twitter de Oles.
https://twitter.com/olesovhcom/statu...658304/photo/1

Siliconworld
30/05/2014, 16:59
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Oye Siliconworld, podrias decirme de donde has sacado el tweet , link de los "futuros sys" que van a meter con esos precios? Gracias.
:confused:

Del POST anterior al mio, de Hector Ros... y el a su vez supongo que del twitter de Oles.

Adrián OVH
30/05/2014, 11:04
Estimado 'sdzzds',

Las 16 IPs incluidas no será para toda la Gama SYS, lo descubriréis cuando se ponga todo en producción, pero si, tal como indicas 'sdzzds', algunos si incluirán IPs en el precio.

Perdón por la imprecisión.

Un saludo,

Adrián González
OVH Hispano

tfwfactory
30/05/2014, 01:45
Hombre si es como dice sdz..... sería un chollazo , lo que pasa es que si es asi y despues cambian y nos vienen con que hay que pagar 2 euros o más por IP , aguita que estamos en otro problemón 16 x 2 == 32 euritos mensuales a añadir , si es pagar solo una vez aun pero tendría que ser algo permanente y no actualizable en el plan que decía antes , deberían de poner una tabla de precios y que se respete el tema de Ips contratadas sin cambios , es lo mejor

fuegox
30/05/2014, 01:26
Oye Siliconworld, podrias decirme de donde has sacado el tweet , link de los "futuros sys" que van a meter con esos precios? Gracias.

sdzzds
29/05/2014, 16:09
Cita Publicado inicialmente por Adrián OVH
Hola a tod@s,

Respecto a las dudas más destacadas de vuestros comentarios indicaros que:

- Se podrán mover IP's de SYS a OVH, no al contrario. Esto es algo que ya se anunció en un inicio con el lanzamiento de la marca/gamas 2014 pero que no se había implementado.
- Las IP's en SYS seguirán siendo de pago como hasta ahora, 2€+IVA de gasto de instalación y posteriormente 2€+IVA/mes por cada una de ellas. El cambio afecta al número de IPs que podemos contratar, en este caso pasamos a 16 prefijos (el concepto prefijo es el mismo que el de OVH).

Esperamos haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo,

Adrián González
OVH Hispano
Según el texto que se ha puesto más arriba en francés no dice eso, dice que las primeras 16ips se pagarán 2€ por cada una de alta y luego las renovaciones serán gratuitas mensualmente. Si se contratan más de 16 esas adicionales costarán 2€ adicionales cada mes por cada una que sobrepase de 16 ips:

Seuls des frais d'installation de 2.00€ HT /IP sont requis, le renouvellement est gratuit. Au-delà de 16 IP, 2.00€ HT /Mois /IP dans la limite de 128 IP et/ou 16 slots par serveur.

A ver si nos aclaramos

Adrián OVH
29/05/2014, 15:25
Hola a tod@s,

Respecto a las dudas más destacadas de vuestros comentarios indicaros que:

- Se podrán mover IP's de SYS a OVH, no al contrario. Esto es algo que ya se anunció en un inicio con el lanzamiento de la marca/gamas 2014 pero que no se había implementado.
- Las IP's en SYS seguirán siendo de pago como hasta ahora, 2€+IVA de gasto de instalación y posteriormente 2€+IVA/mes por cada una de ellas. El cambio afecta al número de IPs que podemos contratar, en este caso pasamos a 16 prefijos (el concepto prefijo es el mismo que el de OVH).

Esperamos haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo,

Adrián González
OVH Hispano

tfwfactory
29/05/2014, 12:56
Pagas eso de por vida y ya son tuyas sin gasto mensual ? , menudo cacao tengo con las Ips , de verdad ..............

Ros
29/05/2014, 12:18
Cita Publicado inicialmente por tolai
Seuls des frais d'installation de 2.00€ HT /IP sont requis, le renouvellement est gratuit. Au-delà de 16 IP, 2.00€ HT /Mois /IP dans la limite de 128 IP et/ou 16 slots par serveur.

Estoy un poco cortito de frances... Eso significa que las primeras 16 ips estan incluidas en el precio?

Gracias
Quiere decir, que puede contratar hasta 16 IP solo pagando 2 €*de instalación por cada una de ellas, pero sin tener que pagar nada para renovarlas.

kennysamuerto
28/05/2014, 23:52
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Nosotros que tenemos ya casi todos los dedicados mudados de OVH a SYS, podemos confirmar que los servidores SYS ya traen en el panel actualizado la posibilidad de contratar hasta 16 IP's por cada servidor, geolocalizadas, sueltas o en bloques asignados, nos falta de ver si dan la opción de mover IP's de OVH a SYS y ya migramos el resto.
¿Y tu has encontrado la forma de renovar todos los productos de un mismo dia sin necesidad de ir uno a uno?

tolai
28/05/2014, 23:24

Estoy un poco cortito de frances... Eso significa que las primeras 16 ips estan incluidas en el precio?

Gracias

Siliconworld
28/05/2014, 22:48
Cita Publicado inicialmente por Ros
Eso es lo que yo también entiendo de ese tweet, además, habéis visto este otro?

https://pbs.twimg.com/media/BoA31F3CYAEjHkk.png

Parecen las nuevas gamas de servidores SYS, con 16 IP Incluidas.

Nosotros que tenemos ya casi todos los dedicados mudados de OVH a SYS, podemos confirmar que los servidores SYS ya traen en el panel actualizado la posibilidad de contratar hasta 16 IP's por cada servidor, geolocalizadas, sueltas o en bloques asignados, nos falta de ver si dan la opción de mover IP's de OVH a SYS y ya migramos el resto.

Ros
28/05/2014, 15:08
Cita Publicado inicialmente por fametown
Buenos días a todos.

Ayer Oles realizó por Twitter un anuncio que me llamó la atención.

La posibilidad de mover IP's de SYS a OVH.

https://pbs.twimg.com/media/Booj8u4IMAAoha1.png

Mi pregunta es. ¿Es ahora posible tener un servidor en OVH y tener otro de respaldo en SYS y poder mover en caso de caida del servidor principal las IP's de OVH a SYS y cuando el servidor en OVH se recupera, volver a mover las IP's de SYS a OVH?

Si me sigo planteando irme de OVH es principalmente por este motivo. Me encajan los servidores de OVH como servidores principales, pero si quiero tener uno de respaldo me veo "obligado" a tener otro del tipo OVH para poder mover libremente las IP's.

¿Alguien puede aclarar?

Gracias
Eso es lo que yo también entiendo de ese tweet, además, habéis visto este otro?

https://pbs.twimg.com/media/BoA31F3CYAEjHkk.png

Parecen las nuevas gamas de servidores SYS, con 16 IP Incluidas.

A mi lo que me sigue sorprendiendo, son esas cantidades de RAM, CPU, etc.. no encajan con la oferta de discos, incluso en las gamas OVH, a mi me gustaría tener servidores, de la gama OVH Infraestructura, con por ejemplo, 4 discos SSD, o como mínimo, 2 x SSD 480 GB sin tener que pagar 80 € por el raid LSI, simplemente en RAID Software.

Para que queremos tanto procesador y RAM si se va a quedar corto el acceso a disco ?

fametown
28/05/2014, 10:48
Buenos días a todos.

Ayer Oles realizó por Twitter un anuncio que me llamó la atención.

La posibilidad de mover IP's de SYS a OVH.

https://pbs.twimg.com/media/Booj8u4IMAAoha1.png

Mi pregunta es. ¿Es ahora posible tener un servidor en OVH y tener otro de respaldo en SYS y poder mover en caso de caida del servidor principal las IP's de OVH a SYS y cuando el servidor en OVH se recupera, volver a mover las IP's de SYS a OVH?

Si me sigo planteando irme de OVH es principalmente por este motivo. Me encajan los servidores de OVH como servidores principales, pero si quiero tener uno de respaldo me veo "obligado" a tener otro del tipo OVH para poder mover libremente las IP's.

¿Alguien puede aclarar?

Gracias