OVH Community, your new community space.

"gracias" OVH

Amonal
03/06/2014, 23:26
Hola Rubén (rcolmenarejo),

En primer lugar quiero darte las gracias por tu seguimiento y respuesta y sobretodo al equipo de marketing.

Ya solicité en varias ocasiones una compensación e incluso que el ticket fuese escalado el dpto comercial, team leader del dpto técnico e incluso al responsable de atención al cliente., no obstante aquí adjunto la respuesta con el núm de ticket donde en varias ocasiones se me ofrecen 10-15 días de compensación cuando debido a este problema que no se solventó, me ocasionó estos costes:

-1 mes de contratación (el cual el servidor no pudo estar en producción por los fallo de hardware)
-1 alta

-1 alta de un nuevo servidor
-1 mes del nuevo servidor
- 1 mes de renovación anticipada más del nuevo servidor para que así sincronizase las IPS failover y me dejase mover las IPs Failover del servidor antiguo afectado.

Ticket núm: 2014033077000161
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente,

Le informamos que nuestros administradores nos indican que es menester renovar el servidor para poder realizar la comprobación, ya que la compensación sólo se puede realizar sobre este servicio en caso de fallo de hardware del mismo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tfwfactory y Jkeron, sí, posiblemente sea mejor invertir en soporte de más calidad que no en tanta memoria ram en servidores. Al final, lo que importan son las soluciones cuando surgen problemas y no el exceso de recursos que estoy seguro que la mayoria de clientes no acaban usando.

OVH, la finalidad de este hilo no es ocasionar ningún tipo de mala imagen, ni tampoco solicitar más prioridad al ticket que además está cerrado, sino crear una crítica constructiva que os ayude y por otra parte advierta a los clientes que confían en OVH.

Saludos

Jkeron
02/06/2014, 13:57
Seguiré el caso.

Yo hace un tiempo mas de 2 años pille uno de los kemsirve se reiniciaba constantemente cada vez que el procesador necesitaba algo de potencia, pasaron de mi (NO era problema software), por suerte no había gasto de instalación deje caducar y pille otro meses después.

RubenColmenarejoOVH
02/06/2014, 11:57
Hola Amonal,

Indicarte, respecto al servicio de SYS, que no es normal.

Podrías escribir de nuevo a soporte de SoYouStart para que revisen nuevamente tu caso?

http://www.soyoustart.com/es/contact...al-cliente.xml

Indicando el nombre de tu servidor?

Haz referencia a este hilo del foro para que lo tengan en cuenta en la revisión de tu caso.

tfwfactory
02/06/2014, 10:15
Sinceramente si OVH dejase "ciertas cosas" y mejorase las "normales" el servicio sería bueno , la verdad espero que de una vez vean la realidad de estas cosas y sobre todo "se humanicen más" , la empatía con quien te paga el sueldo , "el conjunto de todos los clientes" es de suma importancia y repito , uno no se puede basar en que soy el que más servidores vendo o he vendido , hay que basarse en el día a día y que estás cosas sean solucionables de forma rápida , saludos

Jkeron
02/06/2014, 08:35
Es una putada cuando te entregan maquina defectuosa pierdes dinero de instalación y del mes, por eso yo no contrato un SYS ni OVH pagas mucho para que te toque una maquina defectuosa y sea tirar el dinero, lo suyo si hay incidencia es que alarguen ellos la fecha de expiracion lo que tarden en resolverlo, por que es lógico que un cliente no va a pagar mensualidades por un servidor averiado, de hecho es un comportamiento nada ético.

Yo hace poco he pillado un kimsufi, maquina mas potente por menos dinero que la anterior que tenia de momento el disco duro era nuevo y la maquina rinde bien solo tuve una incidencia el primer reiniciado se quedo bloqueada una hora o algo asi, reportaron problemas de alimentación después de eso sin problemas.

tfwfactory
29/05/2014, 12:54
No te parezca mal , pero esto no es nuevo , es lo que en general sabemos que puede pasar en OVH , sino estás preparado para asumir ciertas cosas , ..... OVH no te da ese plus que te pueden dar otros en cuanto a soporte , dado que siempre pasa lo mismo , no se si en el futuro cambiará la cosa , pero si esperas un soporte del tipo chat tengo un problema y esas cosas ..... , en OVH no creo que lo den , deberían tener una opción de soporte y bueno al margen , pero no la hay , dado que hasta en el tema de soporte VIP tambien hay quejas , por tanto que te puedo decir , ........... las IPFO ahora parece que si se van a poder mover de servidores OVH a SYS y como eso otras cosas , pero que ni yo como otros que miramos el foro ni siquiera tenemos ni meridianamente claro el tema de IPFO , al menos yo no lo tengo claro

Realmente debes pensar que te hace falta en cuanto a recursos y cuanto de importante es tu proyecto para luego pensar donde tener esa seguridad que te hace falta , es mi consejo , por lo demás espero que resuelvas todo lo más rápidamente posible , un saludo

Amonal
29/05/2014, 00:02
Hola Todos,

Para resumir, esta va a ser una breve y resumida experiencia vivida en OVH-Kimsufi-SYS. y DEBERÍA DE SER UNA LECTURA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS QUE ESTÁIS USANDO O PENSÁIS USAR LOS SERVIDORES .

El título llamado gracias con "comillas" es por no escribir otra cosa más fea.

Empiezo hace varios meses adquiriendo un servidor kimsurfi a través de la web de OVH directamente, ya que todavía no existía la web independiente de kimsufi.
Tras un problema en el bloqueo de una IP debido a una mala configuración, realizo una llamada y me comentan que este tipo de servidor no dispone de asistencia telefónica y únicamente es a través del foro. Este detalle ahora está bien explicado en la web pero en el momento de su contratación no estaba especificado. Escribo a través del foro y email y me quedo a la espera 4 DÍAS para que desbloqueen la IP failover.

Más adelante, entendiendo su política de precios y servicios, decido contratar un servidor SYS, hablando previamente por vía telefónica para solicitar información sobre caract. y soporte. Tras la contratación y pagar el alta de 50EUR aprox. decido dejar el servidor con un instalación proxmox sin utilizar para realizar varios testeos de rendimiento. (sin estar en producción).
A los pocos días de la contratación, el servidor se bloquea en repetidas ocasiones y después de hacer un test de hardware detecto que la CPU tiene fallos. Decido abrir una incidencia por teléfono, ticket, teléfono y ticket y el problema persiste.

Ahora llega la fecha de expiración, pasados 20 días después de abrir la incidencia y los técnicos sin mirar la máquina, por lo que decido no renovarla y contratar una nueva pensando que después ya me abonarían el pago de la máquina defectuosa.

Debido a problemas técnicos de OVH, las ips failover del servidor anterior no puedo moverlas al servidor nuevo, que al parecer está funcionando bien, por lo que la única solución rápida era volver a renovar el nuevo servidor contratado con las IPs, para que así el sistema se actualizase y me deje moverlas.

Una vez todo resuelto, con un servidor nuevo renovado 1 mes más por adelantado para así solventar el movimiento de las ips del servidor antiguo, decido reclamar el pago del servidor defectuoso, ya sea en dinero real o bien en créditos de OVH, a lo que OVH me responde en repetidas ocasiones que únicamente me pueden ofrecer 10 días gratis del nuevo servidor, ya que el servidor antiguo no está renovado y no lo pueden revisar. Es evidente que pasados 20 días tras abrir una incidencia si no se revisa no voy a renovar el servidor.

"gracias" OVH.

La conclusión que extraigo, es que OVH-SYS-KINSUFI no sirve ni para realizar pruebas, ya que si te toca una máquina defectuosa, pierdes el dinero. En mi caso, cerca de unos 250EUR para conseguir una máquina funcionando durante 1 mes.

La finalidad de este mensaje, es una crítica constructiva y sobretodo una advertencia a todos los que usáis los servicios de ovh.
Gracias si conseguiste leer hasta aquí, seguro que te servirá como referencia

Saludos