We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Consejo sobre servidores

thekeeper
13/02/2008, 09:44
ya ves xDDD además si lo pregunto aqui es porque ya soy cliente de ovh y estoy bastante contendo de momento, menudos spammers.

davidlig
08/02/2008, 16:58
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
carlaisa: Muy apropiado el usar un servicio ofrecido por OVH para que sus clientes hablemos entre nosotros y con ellos, para publicitar los servicios de una tercera empresa, que es competencia (Más bien le gustaria serlo) de OVH.

Y por si fuera poco recomiendas un hosting con pagerank 1 del que es dificil encontrar referencias en cualquier buscador, salvo las publicadas por la propia empresa en plan spam en todo foro de hosting que puedas conocer... un servicio que para más inri no es más que reventa mal disimulada de Sharktech... amos, excelente, que te cubres de gloria, imho.
jajaja ahí la has clavao xD

MarcosBL
08/02/2008, 15:02
carlaisa: Muy apropiado el usar un servicio ofrecido por OVH para que sus clientes hablemos entre nosotros y con ellos, para publicitar los servicios de una tercera empresa, que es competencia (Más bien le gustaria serlo) de OVH.

Y por si fuera poco recomiendas un hosting con pagerank 1 del que es dificil encontrar referencias en cualquier buscador, salvo las publicadas por la propia empresa en plan spam en todo foro de hosting que puedas conocer... un servicio que para más inri no es más que reventa mal disimulada de Sharktech... amos, excelente, que te cubres de gloria, imho.

thekeeper
01/02/2008, 21:43
ya tb es verdad xD
es más creo que me saldria hasta casi más barato
y más viendo los servidores nuevos.

MarcosBL
01/02/2008, 21:23
Cual es el que tienes para apache ? Digo porque si sumas el precio de uno y otro, quizá te de el mismo dinero para coger uno superior donde puedas alojar ambas cosas, no ? : )

thekeeper
01/02/2008, 16:25
Hola!
A ver si me podeis echar una mano, estoy pensando en separar la base de datos mysql del apache, ahora mismo lo tengo todo montado en un solo servidor, la cuestión es que la web esta creciendo bastante y posiblemente la cosa esté limitada, por lo que habia pensado en coger un START 100M LARGE +
para poner ahi la Base de datos mysql y dejar el apache solo en el otro servidor, os parece una buena solución? se os ocurre otra?

Gracias!