OVH Community, your new community space.

uso del CPU en devian (minecraft)


MineSpazio
02/06/2014, 07:35
uu no tengo ni la mas mínima idea de como se usa el proxmox. osea no hay algun comando ssh para poner en putty? porque la verdad no soy experto en estos temas y es el primer servidor dedicado que adquiero en ovh.. y me gustaria poder aumentar el uso del cpu/cores al 100%.. como podria hacer?

PacoSS
01/06/2014, 20:07
Virtualizalo con ProxMox por ejemplo, asi puedes tener varios servidores diferentes y le asignas a cada maquina virtual una cantidad de cpu's/cores/tiempos de cpu a tu gusto.

Lo mismo te encuentras con la sorpresa de que al virtualizarlo va como la seda con toda la cpu para 1 sola maquina virtual.

MineSpazio
01/06/2014, 01:12
hola que tal, tengo una duda que va en contra de lo que dicen muchos.. mi situacion es la siguiente.
yo adquiri un servidor dedicado en SYS de 32 gb ram 120 SDD x2 , le instale Devian con MineOS y va perfecto para la configuracion y etc.
yo lo que hice fue crear un server sin plugins ni nada para ver que tal iria, y me encuentro que cuando entro al server va espantosamente lageado en la manera de ver los animales y usuarios, ami me dio una gran desepcion ya que si anda asi de mal sin plugins no me imagino como andaria con 90 plugins. bueno sin dar importancia a eso instalo todos los plugins y toda la red de servidores que en total son 4(todo en la misma maquina)
que en total son mas de 160 plugins. y yo al prender el server dejo que entren algunos usuarios para ver que tal va todo y me sorprendo ya que va a la perfeccion sin lag ni nada. y lo extraño fue que mientras mas gente entraba al server menos lag había, ahora borre todos los servidores y deje 1 solo (el survival) y a ese servidor le deje unos 60 plugins pensando que si el servidor anda bien con 160 andaria aun mejor con 60 plugins, pero para mi sorpresa no fue asi. el servidor anda peor mientras menos uso tenga el cpu...
y lo comprobe ya que prendi los otros 3 servers y luego entre al survival y andaba muchisimo mas fluido. es algo verdaderamente extraño...

mi pregunta es. ¿hay alguna manera de aumentar el uso de cpu en 1 server solo?

muchas gracias de antemano y si leíste todo esto al menos coméntame para nutrirme un poco mas de lo que es este tema..