OVH Community, your new community space.

Traslado de dedicaod OVH antiguo 32 gb

tassadar
08/06/2014, 17:25
Bien dicho Ros, y lo dice Ros que si tiene una empresa y que no se esconde, con dos cojones y la enhorabuena a los moderadores de OVH de dejar que el post siga vivo,solo hay que ver al tio este que se pasa todo el puto foro amenAzando a gente tiras de historico y ya lo ves si tu web es legaL y que si te denuncio y que si no se que, este foro es puesto por ovh para los clientes coño, ya está bien, deberian limitar el registro y a tomar por culo, solo con el identificador

Mi enhorabuena a la comunidad

Ros
08/06/2014, 01:52
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Hace tiempo que trabajamos en un convenio de colaboración revisando negocios ilegales e irregularidades en venta de productos online (algo en auge hoy en día). Nuestra seccion se encarga de empresas de hosting web. Hay otras secciones dedicadas a otros tipos de negocio.
A esta empresa ya estaba terminandose el informe hace 15 dias porque incumplian incluso la LSSI. No tenía ni siquiera informacion legal a la vista. Eso lo han cambiado de aquí a pocos dias y estabamos rehaciendo el informe.
Informe que ya se ha entregado y los encargados de ejecutar acciones ejecutaran si ven necesario. Lo nuestro es pasar informes basados en cuestiones legales.

Cada uno con su trabajo, y a nosotros nos pagan por esto. No te molestes porque lo nuestro es algo legal , cosa que lo de ellos aparentemente no. Ya decidiran los que reciben los que tienen que decidir que no somos nosotros.
Hola, no tengo el placer de conocerte, ni voy a entrar a discutir el trabajo que hagas o no hagas, de igual forma, crees que en un foro es buen lugar para dar esta información.

Creo que el propósito de este post ha sido completado, por lo cual no veo necesidad de seguir dando vueltas a esos temas en este hilo, si en realidad habéis echo ese trabajo, me pare correcto, pero tienen que ser las organizaciones competentes las encargadas de hacer ese trabajo y no creo que sea necesario venir a decir tu esto en este post, sea el motivo que sea.

Saludos !

Samael
05/06/2014, 17:33
LOL xD y todos los demas...

tassadar
05/06/2014, 12:57
La LSSI , jajaja por dios pues ya de paso denuncia a todas las del foro y a todo dios que vende por facebook y a todo cristo,eres un fantasma, nuestra sección de que??? ,lo peor que puede un fulano es dárselas de algo que ni es, que hace un tipo como tu en un foro como este, pidiendo ayuda de servidores protestando contra OVH pidiendo en definitiva ayuda en materia de servidores y otras cosas y ahora vienes con esta CHORRADA CUAL SECCIÓN DE NO SE LO QUE, una sección de policia o de una empresa privada dedicada a investigaciones "x" o "a" no hace el gilipollas por un foro y mucho menos se dedica a estos menesteres, tu eres un fantasma que viene a darselas de algo, te repito porque yo si lo se, que un informe a la AEPD no funciona asi, te enteras? puedes presentar a título individual una denuncia a la AEPD pero siempre y cuando se refiera a webs españolas o de titulares españoles NADA MÁS, esta web puede tener un dominio español y ser el titular otra persona

Para más inri en la web, dice ser de Canarias con domicilio registrado en dicha isla y pone sus datos y domiciliación, lado confundes todo, de ahí que la cagues con todo el equipo confundiendo la LSSI con la LOPD y lo que gestiona la AEPD que es lo referente a la ley de protección de datos, pero oye que tu sigue diciendo sandeces y haciendo el ridiculo

El diagnostico es claro, eres un fantasma sin oficio ni beneficio que en lugar de dedicarte a trabajar entras al foro a molestar, dar la lata y hacerte el policia o sabe dios cuando simplemente eres un muerto de hambre, la gentuza como tu deberia dedicarse a trabajar, sabes que es trabajar? igual te hace falta eso TRABAJAR en vez de joder a gente o molestarla cuando seguramente solo gane unos putos duros y declare lo poco que gana en el IAE y no le da para ponerse ni en autónomos, te lo dice alguien que si gestiona la LOPD, cuando alguien como tu, que solo anda a destuir y nada más entra en los foros y además revisando tu historial se ve, pues poco mas que decr hay

Ademas no es el primer post donde te dedicas a amenazar a gente por sus urls o webs, OVH deberia banearte xq en un foro se entra a compartir, pasar información y no aguantar a memos, amenazando a personas a cada post, pon tu aqui tus webs y a lo q te dedicas claramente, da la cara y deja de amenazar a la gente como un vulgar cobarde que eres, en estos foros se entra a ayudar, el tio simplemente quiere dejar un server y nada mas, el resto sobra, no me extaña que cada vez menos peña entre aqui, los q no sabeis hacer nada ni generar ni nada pq solo molestais todo el puto dia estaís igual, es un foro de compañerismo, servidores de ayuda no para aguantar a mea pilas y que lo pone OVH por delicadez al cliente y seguro que ni eres cliente ni NADA

Ademas convenio de colaboracion de que y de quiennnnnnnnnnnnnnn, fantasma

Vuelvo a pedir disculpas a OVH Foro y moderadores, pero no he podido reprimirme, disculpas

juanillo
05/06/2014, 10:39
Hace tiempo que trabajamos en un convenio de colaboración revisando negocios ilegales e irregularidades en venta de productos online (algo en auge hoy en día). Nuestra seccion se encarga de empresas de hosting web. Hay otras secciones dedicadas a otros tipos de negocio.
A esta empresa ya estaba terminandose el informe hace 15 dias porque incumplian incluso la LSSI. No tenía ni siquiera informacion legal a la vista. Eso lo han cambiado de aquí a pocos dias y estabamos rehaciendo el informe.
Informe que ya se ha entregado y los encargados de ejecutar acciones ejecutaran si ven necesario. Lo nuestro es pasar informes basados en cuestiones legales.

Cada uno con su trabajo, y a nosotros nos pagan por esto. No te molestes porque lo nuestro es algo legal , cosa que lo de ellos aparentemente no. Ya decidiran los que reciben los que tienen que decidir que no somos nosotros.

tassadar
05/06/2014, 08:53
En la AEPD ??? y según tu que datos está ocultando o falseando, donde no cumplen con los supuestos marcos legales,sabes si esa web es o son sus propietarios españoles, sabes algo, para denunciar en la AEPD necesitas firmar con tu nombre y DNI, aportar pruebas y dar la cara, lo has hecho,seguro q no tendras problemas en poner tus datos aqui no ? ya que eres tan macho y tan valiente por denunciar a una puta web,pero que cojones xq no vas y denuncias a la web de la SGAE tambien por incumplir con todoo a la de los ministerios por incumplir con la LOPD y con la ley de cookies y con toda la mierda que se inventan algunos, no me extraña que España vaya como el culo con gente que pierde el jodido tiempo en mamonadas, y si utilizaron Team Speak sin licencia pues oyeee que a lo mejor tienen licencia pero no asociada a ese domino sino a otro, te lo has preguntao,siento decir esto en OVH foros pero sino lo digo reviento,Eres un MEMO, mejor te iría dedicándote a tu vida chaval, disculpas al foro y a los moderadores pero me sacan de quicio estos policias de la red qe viene un tio a querer dar su servdor y empiezan a joder,dp por estos toca pelotas cada dia viene menos gente al foro

Es por envidia? pq lo haceís coño, ademas que mientes,mientes pq ni sabes como coño se denuncia en la aepd MIENTESSSSSSSSSS, y alguno alguno pensais lo que podeis hacer de daño a una persona que puede tal vez estar empezando y por vuestra cosa de ser unos machotes podeis hacer que si suena la flauta lemetan una multa de 50000 euros,y sino los tiene y si y si y si, dais verguenza,verguenzaaaaaaaaaaaa coño,que pandilla de peña de asco

juanillo
05/06/2014, 07:38
Cita Publicado inicialmente por tassadar
Bien dicho Nadeu

Querrá denunciarlosss no ??? Tipical spanish, siempre hay alguno buscando la aguja de marear, monta tu algo hombre y trabajaaaaaaaaaaaaaaaaa lechessss !!!!!!

Que cansinos sois los COP POLICES WWW joder, si os aburris ir a otro lado, a IRAK métete en la UIP en las GOES o en Hacienda hombre o algo de eso, el tio quiere pasar un servidor pues ya está leñe
Hombre, pues tienes razón. Simplemente le preguntaba.
Pero ya está denunciada la responsable de la empresa en la AEPD por incumplimiento y en teamspeak.com
Gracias por darme la idea

Ros
04/06/2014, 20:31
Ya tengo el servidor, gracias !

tassadar
04/06/2014, 10:46
Bien dicho Nadeu

Querrá denunciarlosss no ??? Tipical spanish, siempre hay alguno buscando la aguja de marear, monta tu algo hombre y trabajaaaaaaaaaaaaaaaaa lechessss !!!!!!

Que cansinos sois los COP POLICES WWW joder, si os aburris ir a otro lado, a IRAK métete en la UIP en las GOES o en Hacienda hombre o algo de eso, el tio quiere pasar un servidor pues ya está leñe

nadeu
03/06/2014, 13:32
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Joder macho , ¿Que sois piratas? , no os veo en el listado de ATHP de teamspeak.com y vendéis los servidores TS3 a precio de coste de licencia.

Si me equivoco, por favor poned el enlace a vuestra licencia ATHP.

http://s28.postimg.org/cxvn21yy5/zona_gamer.png

Pero que más te da a tí? xDDD
Está transferiendo un servidor no vendiendote un TeamSpeak..
Que pretendes con eso?

juanillo
03/06/2014, 08:07
Joder macho , ¿Que sois piratas? , no os veo en el listado de ATHP de teamspeak.com y vendéis los servidores TS3 a precio de coste de licencia.

Si me equivoco, por favor poned el enlace a vuestra licencia ATHP.

http://s28.postimg.org/cxvn21yy5/zona_gamer.png

zona-gamer
02/06/2014, 18:39
Buenas a todos por aunmento de maquinas dedicadas estoy ofreciendo una maquina de ovh antigua de 32 gb de la que costaba 40 euros sin iva, si a alguien le interesa, tienen 3 dias para poder cojerla o pasarsela a su manager si aun sirve esta opción, mas que nada ya que es una buena maquina y no quiero que se quede hay estancada, pueden contactar con migo en mensaje privado o a soporte@zona-gamer.es.