OVH Community, your new community space.

Reducir el tiempo de respuesta de servidor


Deskit
06/06/2014, 18:09
Buenas,

Utiliza varnish cache como frontend y apache como backend, eso te acelerará las consultas.

Mira de comprimir los css y los js con gzip (Cómo ha dicho el compañero de arriba) y si utilizas wordpress tienes, WP Fastest Cache, te será fácil de configurar y hace su trabajo y junto a varnish bien configurado te irá muy bien.

También no estaría de más, que consultarás haciendo ping a la IP y mirar los ms que tiene, así podrás saber si tienes mucha latencia.

Saludos.

tfwfactory
06/06/2014, 17:51
Cuanto tamaño tiene tu Db en wordpress y cuantas visitas sueles tener , tienes más webs en el servidor ?

Que panel de control y sistema operativo tienes ?

Te recomendaría APC para aumentar la velocidad de las páginas , realmente funciona muy bien con wordpress , por otro lado usa un plugin de caché para aumentar la velocidad , eso sería lo primero luego habría que analizar como tienes el wp-config.php para ver la configuracion , no uses el caché activo de wordpress a veces está activo

Estaría bien comprimir js y css

http://tools.pingdom.com/fpt/#!/dvmY...debotellas.com

Saludos

jariscano
06/06/2014, 13:09
Buenas,
Tengo una pregunta que me come la cabeza y solo me esta pasando con el VPS que tengo contratado con OVH. Es un Classic 2014 categoria 4... vamos el más avanzado.
Resulta que estoy intentando hacer que la carga de las páginas sea más rápidas y usando el pagespeed de google siempre me sale este mensaje:

Reducir el tiempo de respuesta del servidor
En nuestro test, el servidor respondió en 2,8 segundos. Hay muchos factores que pueden ralentizar el tiempo de respuesta del servidor. Lee nuestras recomendaciones para saber cómo puedes supervisar y medir dónde invierte el servidor la mayoría del tiempo.
En ningún otro servidor me ha pasado, solamente con el VPS de OVH. Si quereis comprobar, la web es www.fotodebotellas.com.

He modificado el fichero my.cnf para intentar dar mas recursos a la bbdd. He seguido recomendaciones para el fichero httpd.conf y las he aplicado pero esto no mejora. ¿A que se debe este mensaje y como puedo solucionarlo?.

Espero vuestra ayuda porque realmente no se que hacer ni que tocar.
Muchas gracias y saludos