We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Devolución servidor

suicidal
10/06/2014, 10:52
Cita Publicado inicialmente por MineSpazio
si pagaste por paypal podes pedir un reintegro del dinero en la parte de controversias de casos y explicarles tu situacion.
Como haga eso no vuelve a contratar en OVH de por vida... xD Vuelve a contactar con soporte y pregunta de nuevo...

MineSpazio
10/06/2014, 02:58
si pagaste por paypal podes pedir un reintegro del dinero en la parte de controversias de casos y explicarles tu situacion.

FrangaL
07/06/2014, 18:26
Que suerte tienes, yo pedí hace 2 días un servidor y nada 48H después, la francesa simpática que me respondió el teléfono hoy me dice: esta en proceso y yo no puedo hacer nada, el lunes están los de facturación ( yo ya sabia que estaba en proceso, de eso se trataba, ademas ni que el contable aprovisionase los servidores xD )
Total, tiene pinta de tardar 48H más y ya incumplen su oferta de entregarlo en 24, supongo que me tendré que joder y esperar xD, despues de esperar una semana a que apareciera el servidor que quería por no haber disponibilidad, supongo que a OVH esto le da igual, solo somos simples clientes :P
Aun así diré que prefiero que tarden 96H a que me den un hd corrupto solo por cumplir el plazo, se supone que la gama media de OVH es para trabajos serios, no para que te causen mas problemas que los que nos causan los clientes ya.

Jumse
06/06/2014, 15:31
Hola

Compré ayer por la tarde un servidor SYS 32GB 2x2TB SATA Raid Hard por equivocación. Iba a migrar un servidor y mientras estaba instalando el SO en el panel recibi un correo de mi sysadmin y me dijo que ibamos aplazar el traslado de servidores un tiempo para que nos cuadraran las fechas y también me dijo que los problemas con uno de los servidores que tenemos que se queda muerto hasta que reinicia seguian y que quizás sería mejor esperar un tiempo.

Contacté inmediatamente al soporte y hoy me han contestado que como se habia hecho la instalación del SO y enviado las claves no se puede proceder con la devolución del dinero, es eso cierto? Me extraña bastante ya que realmente lo tienen todo automatizado y únicamente tienen que conectar un par de cables o desconectarlos. Al comprarlo sabia que podia pasar y estaba tranquilo porque sabia que tenian un periodo de devolución de 7 dias siempre que no hubieras hecho muchas reinstalaciones, así que me sorprende bastante que me digan ahora esto.

Sinceramente me sabe bastante mal tirar 66 euros a la basura ya que no he llegado a conectarme al servidor ni lo voy hacer en los 30 dias que le quedan. Y si no me dan una solución voy a cancelar los otros servidores que tengo y mover los otros 13 y los próximos que vengan para otro lado. No puede ser que si muevo y añado varios servidores de golpe me vengan con los discos dañados o en mal estado y tenga que esperar a que me los cambien en vez de cambiarme la maquina que acabo de recibir hace 2 minutos.

Desde cuando es esto así?