We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Plazos de entrega servidores SYS

FrangaL
08/06/2014, 14:02
Hola, algún problema con cumplir los plazos de entrega de los servidores dedicados sys?

En la web pone que los entregáis en 24H y ya vamos para 96H, tampoco respondéis a los tickets, he abierto uno cada 24H, supongo que cuando tenga un problema de hardware también sufriré el incumplimiento de esa parte del contrato y no pasara nada, me devolveréis un porcentaje minúsculo mientras pierdo servicio y clientes por no poder cumplir el SLA.

Casi mejor quedarse en la gama kimsufi, al menos sabes que no tienes soporte alguno, evitas no cometer ningún error para no quedarte completamente tirado, hace unos años en esa gama dabais 100GB de backup y ip failover, ahora ya no dais ni posibilidad de RAID, la finalidad de estas estrategias comerciales sera que al final pierda los datos no?, por que ya no se como podéis seguir degradando esa gama ya.

Pero esto es nuevo, ya empezamos mal, aun no he recibido el servidor y ya me dan ganas de cancelar el pedido, cruzare los dedos para ver si me devolvéis el dinero, pero ha este ritmo se me va agostar el plazo legal para solicitar un MoneyBack xD

Supongo que si puteáis a los clientes así es más fácil vender vuestros productos super redundantes.

PD: No hace falta que nadie de soporte de OVH responda este post, por que esta dedicado al usuario final.