OVH Community, your new community space.

Asociar dominio y servidor dedicado para licencia Plesk


Alvarosc
10/06/2014, 09:45
Buenas,

Vengo a exponer un pequeño problema que estoy teniendo con otra cuenta (es decir, no con la mía personal). Con otra cuenta, contraté tres dominios hace unas semanas, y ayer contraté un servidor dedicado. Aunque al contratar el servidor tuve que indicar el dominio que ya tenía, y le marqué que le quería asociar un hosting, ahora la acceder desde el manager, no tengo asociado el dominio al servidor.

El problema de todo esto está en la licencia Plesk. Mientras que mi cuenta personal, que también tengo un servidor dedicado, me sale la licencia Plesk gratis con mi dominio, para el caso de esta segunda (la del servidor que contraté ayer) cuenta me sale que tengo que comprar una licencia. Es decir, por una cuenta (la personal) me sale gratis, para la segunda cuenta tengo que pagar.

Además ayer durante la contratación del servidor y toda la instalación, me llegó un email donde decía: "Unable to update PLSK.00000000.0000. An error occurred while processing your key. You can try updating it later.", supongo que sería porque no había licencia Plesk.

¿Cómo se supone que debo solucionar esto? Espero haber podido exponer bien la situación

Muchas gracias por todo. Un saludo

SOLUCIONADO: Me faltaba una tercera página de gestión del servidor de la que jamás había oído: https://www.ovh.com/manager/dedicated/ Ahí se hace la vinculación.