OVH Community, your new community space.

Disponibilidad de servidores


juanasecas
10/06/2014, 17:22
Buenas a todos:

Me acabo de registrar, por que estaba pensando alquilar un SYS-IP-4, ya que la relación calidad/precio es apabullante.

Sin embargo, después de leer este foro, se me van totalmente las ganas. Al parecer el soporte es realmente pésimo, a pesar de que esto no es KS. Supongo que como en todo, mientras la cosa vaya bien y todo funcione, genial. El problema viene cuando tienes que acudir al soporte y entonces la has c*g*do.

De todas formas, me gustaría saber como va el tema de la disponibilidad de servidores. Ahora mismo no hay disponibilidad del SYS-IP-4. Esto como va, montan nuevos servidores o debo esperar a que alguien cancele su contrato y entonces queda disponible ? El hardware es reciclado, entonces, por lo que he leído también en este foro. No debería ser un mayor problema, sobre todo si se está usando RAID1 y falla un disco. Pero claro, si el soporte va a tardar una eternidad en cambiar el disco petado, el riesgo de perder todos los datos por que falle el que aún esta vivo, son muy grandes!

Me gustaría saber vuestra experiencia sobre esto. El soporte es lento en temas administrativos (no cumplir el tiempo previsto para entregar un server), o también lo es en fallos de hardware ? Si falla un disco, se enteran ellos o debo avisar yo ???

Gracias por vuestras opiniones.