OVH Community, your new community space.

Deshabilitar funciones de PHP exec,ini_alter,parse_ini_file...


oceano
17/06/2014, 11:43
Hola Rubén,

Te recomiendo que antes de buscar en el foro (iniciar hilo), más que nada porque adelantarás tiempo e imagino dinero, te des una vuelta por San Google.

Búsqueda:
php.ini disable show_source

Resultado: ( 2º entrada )
http://www.cyberciti.biz/faq/linux-u...ble-functions/


Cita Publicado inicialmente por ruben_2014
Hola,

Tengo un alojamiento compartido en OVH, un PRO y me gustaría deshabilitar algunas funciones del PHP para mejorar la seguridad del aplicativo, me gustaría deshabilitar esto:

disable_functions = escapeshellarg,escapeshellcmd,exec,ini_alter,parse _ini_file,passthru,pcntl_exec,popen,proc_close,pro c_get_status,proc_nice,proc_open,proc_terminate,sh ow_source,shell_exec,symlink,system

Estoy buscando documentación pero todavía no encuentro nada, alguien sabe cómo hacerlo.

Gracias.

Saludos

ruben_2014
14/06/2014, 11:16
Hola,

Tengo un alojamiento compartido en OVH, un PRO y me gustaría deshabilitar algunas funciones del PHP para mejorar la seguridad del aplicativo, me gustaría deshabilitar esto:

disable_functions = escapeshellarg,escapeshellcmd,exec,ini_alter,parse _ini_file,passthru,pcntl_exec,popen,proc_close,pro c_get_status,proc_nice,proc_open,proc_terminate,sh ow_source,shell_exec,symlink,system

Estoy buscando documentación pero todavía no encuentro nada, alguien sabe cómo hacerlo.

Gracias.