We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

java minecraft (devian)

MineSpazio
30/06/2014, 06:07
al final el problema era el Raid Hard q es una ****** supuestamente se usa el raid soft

zona-gamer
26/06/2014, 21:40
Buenas amigo yo de ti usaria el panel Mlticraft, para eso es ese panel para toda la administración de servidores Minecraft, es un panel muy bueno que usamos en mi empresa, de todos modos como dice el compañero arriba desactiva la swap que no coma recursos de hay, si tienes duda mándame un email a
soporte@zona-gamer.es

Un saludo

suicidal
23/06/2014, 12:31
Desactiva la swap

MineSpazio
19/06/2014, 07:42
yo tengo el mejor host de la Sys en la categoria SSD, estuve viendo y probando distintas opciones para optimizar el server de minecraft que esta corriendo en el y no logro hacer que los jugadores se vean fluidamente.
para aumentar el desempeño de mi server de minecraft es nesesario aumentar el uso de CPU en java. pero no logro saber como hacerle, si me logran dar alguna guia seria de gran ayuda o tambien mi duda es si hay algun Kernel de red para devian para que ande mejor..

PD: el server lo estoy probando sin ningun plugin y con 3 usuarios. y estoy dispuesto a pagar 40 euros a quien me solucione el problema ya que me ahorraria mucho dinero. mi skype es minespazio