OVH Community, your new community space.

KS - Recepción de "Facturas" para renovación de Ips Fail-over.


kukusklan
25/06/2014, 14:37
anda muchas gracias amigo Ruben ... por contestar el foro y por ser usted mismo quien ha contestado mi tiket ... al cual ha respondido practicamente lo mismo que acà ...

Informarle que el servidor que menciona fue renovado hasta el día 22 de julio de 2014.

El día 3 de junio recibió un mensaje en el que se le abonaba la cuantía correspondiente a las IPs desde el 1 de mayo hasta la caducidad de las mismas, es decir, 2.70€ que fueron cargados directamente en su cuenta de OVH.

Con fecha de día 24 de junio de 2014 se emitió (con retraso) la facturación de la IP durante el periodo del día 1 al 31 de mayo de 2014 por un importe de 1,00€, que al tener saldo suficiente en su cuenta este importe será restado del importe que le devolvimos con fecha de 3 de junio de 2014.

Indicarle que durante el mes de marzo de 2014 se avisó sobre el cambio de facturación de las IPs asociadas a servidores dedicados, si lo desea puede consultar el siguiente hilo del foro donde se hizo público.

http://foros.ovh.es/showthread.php?1...ailover-Octave

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Rubén Colmenarejo
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

peroooooo OJO .. en el foro al que nos remite dice muy claro que ....


Hola a todos,

Seguimos desarrollando la oferta de servicios KS, SYS y OVH con grandes
diferencias entre las tres marcas.

En KS, vamos a incluir con cada servidor un cierto número de IP failover, que
dependerá del precio del servidor. Por ejemplo, si el servidor cuesta 10 €/mes,
tendréis 5 IP failover con el servidor sin coste adicional. En cambio, no será
posible tener más que esas 5 IP FO: será el máximo y estará incluido en el
precio.
ahi se entiende que la IP no tiene coste adicional y ahora nos vienen que si hay que pagar sabemos que hombre 1 euro es tontera .. pero nos molestan con cada cambios .. de hecho el dia de ayer quise renovar dicha IP por xx meses .. y en el manager me salta ...

Error
No se ha encontrado ningún servicio para el dominio ip-178.xx.xx.xx
Vuelva a introducir el nombre de dominio si se trata de una errata.



Datos
El servicio ip-178.xx.xx.xx no puede renovarse: Not renewable service type.


osea que si quiero renovar mi IP-Fo no puedo hacerlo por los meses xx que quiero porque a a OVH no le da la gana!! favor explicar este tema en mi caso pago el servidor y dicha IP siempre por cada 6 meses .. imaginese amigo Ruben ahora tener que pagar tanta cosa por causa de OVH.... muchas gracias

xico1984
25/06/2014, 10:07
Vaya cachondeo con OVH y el cambio constante de condiciones... Me tenéis contento.

RubenColmenarejoOVH
25/06/2014, 08:01
Trataré de dar luz a este tema.

En el mes de mayo de este año, se modificaron las condiciones de las IPs.

Indicaros que ahora, la política principal de las IPs es no eliminarlas salvo que el cliente solicite de forma expresa la baja de la misma. Debido a la escasez de IPv4 y la rapidez de contratación, si un cliente cursa la baja "accidentalmente" una IP, ahora resulta totalmente imposible recuperarla pues en la mayor parte de los casos cuando el cliente se daba cuenta de lo ocurrido la IP ya había sido asignada a otro cliente.

Otras de las decisiones que se tomó fue que para servidores profesionales de OVH de la gama 2014 estas IPs no tuvieran mantenimiento mensual, para las gamas anteriores de OVH serían gratuitas para todos los servidores de gama EG, MG y HG, quedando excluidas las gamas KS y SP(coste mensual menor de 69€) que sí que volverían a pagar las IPs pero en esta ocasión a 1€ (+IVA) al mes.

Como las IPs ya no se eliminan de forma automática, cabe la posibilidad de dejar "aparcadas" las IPs en la cuenta, sin uso. Para evitar la acumulación sin sentido por parte de clientes, para aquellas IPs que no tengan un servidor asociado y no tengan tráfico a lo largo del mes se cobran a 2€ (+IVA)

Toda esta disparidad de situaciones, hacen muy difícil la valoración del pago "anticipado", por lo que se decidió separar las IPs de la facturación de los servidores y facturarlo como un producto independiente.

Ahora, todos los primeros días de cada mes, recibiréis (no todos) un mensaje con los gastos que se hayan registrado durante el mes anterior, respecto a las IPs adicionales que hayáis usado.

Como algunos habéis apuntado, si el servidor había sido renovado, por ejemplo hasta el 30 de junio, durante finales de mes de mayo primeros de junio, habéis recibido un abono correspondiente a la parte de las IPs que habíais pagado en el momento de la renovación del servidor correspondiente al uso de las IPs a partir del 1 de mayo de 2014 hasta la supuesta fecha de caducidad de la IP.

Esta cuantía queda en vuestra cuenta de OVH, en algunos casos, el sistema cogerá parte de este saldo para el pago de los servicios de las IPs. Si en vuestra cuenta no hubiese saldo suficiente recibiréis un segundo mensaje para que realicéis el pago de la deuda que se haya generado.

No obstante, si tenéis IPs y queréis darlas de baja, simplemente lo solicitáis a través del foro de incidencias técnicas indicando el número de servidor, rack, y datacenter donde se encuentra el servidor, indicando claramente que solicitáis la baja de la IP, los técnicos se pondrán en contacto con vosotros a través de correo electrónico para que confirméis la baja de la IP y esta se lleve a cabo.

Si lo deseáis podéis también consultar el anticipo que nos indicó Octave Klabá en este otro hilo del foro:

http://foros.ovh.es/showthread.php?1...ailover-Octave

kukusklan
24/06/2014, 20:01
> Estimado cliente,
>
> Indicarle que esto es debido a que en su momento las IPs estaban enrutadas a un servidor de la gama de OVH. Habiendo pasado a ser enrutadas a un servidor de la gama Kinsufi, se facturan a final de mes.
>
> Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
>
> Reciba un cordial saludo,
>
> Javier Ugena
> Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
> OVH Hispano
>

kukusklan
24/06/2014, 19:21
anda que toca pagar obligado .. ...

Estimado cliente,

Indicarle que esto es debido a que en su momento las IPs estaban enrutadas a un servidor de la gama de OVH. Habiendo pasado a ser enrutadas a un servidor de la gama Kinsufi, se facturan a final de mes.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Javier Ugena
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano


mi servidor siempre ha sido un >KImsufi .. y ahora me viene con esto .... que desastre este ...

kukusklan
24/06/2014, 17:39
para informar .. de el saldo que tenia de 2,70€ .. me han descontado 1 euro de la IP

kukusklan
24/06/2014, 17:28
la respuesta de OVH pues me quieren cobrar nuevamente la IP que ya esta pagada y que supuesta mente va a ser gratis en otro tiket que me envían ....

Estimado cliente,

Como se indico en meses pasados, debido al cambio de facturación de las IPs, el abono de dichas direcciones se generará a finalizar el mes.

En este caso, es la factura referente al pasado mes de Mayo, cobrándose cada IP a un precio de 1€/mes + IVA.

Indicarle que se le ha remitido un correo con una orden de pedido con la que puede cubrir el gasto anticipado.

Para obtener más información sobre la forma de cubrir el gasto anticipado de estas IPs, puede dirigirse al foro de Kimsufi:

http://forum.kimsufi.com/forum.php

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Javier Ugena
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

kukusklan
24/06/2014, 16:31
muy buenos días OVH realmente esto es un chiste? o no? bueno al parecer no lo es ... comentarles que tengo un KS con solo 1 IP-FO y tengo ambos pagados hasta la fecha como pueden verse pues ambos caducan en la misma fecha del próximo mes!!....


ABONO Dominio Cantidad Precio unitario Precio (+IVA)
IP adicional failover - 1 mes
Del 22-01-2014 al 22-07-2014 ip-178.xx.xx.xxx
6
1.00 €
6.00 €
Subtotal 6.00 €

Sección Dedicado
ABONO Dominio Cantidad Precio unitario Precio (+IVA)
Kemsirve mKS 2G - 6 meses
Del 22-01-2014 al 22-07-2014 ksxxxx.kimsufi.com
1
65.94 €
65.94 €
Subtotal 65.94 €

y resulta que como dice el compañero Ruben me ha llegado un email muy temprano en la mañana pidiendo que os pague 1 euro por dicha IP que ya està bien pagada..... como muestro anteriormente

INSTALACIÓN Dominio Cantidad Precio unitario Precio (+IVA)
Uso de IP o bloque de IP del
01/05/2014 al 31/05/2014 en
el servidor
ksxxxx.kimsufi.com
ip-178.xx.xx.xxx € 1.00 €


.... pero lo mejor .. el dia 03-junio ..me llega un email ..

Devolución de las IP failover
que han pasado a ser
gratuitas (FAQ:
http://ovh.to/wgcdcC2)
* 0.00 € 0.00 €


en un tiket de incidencia ...

Estimado cliente:

En relación con su mensaje remitido a OVH:
================================================== ================
> muy buenas OVH me acaba de llegar un email informandome de una factura emitida para devolverme dinero por 1 ip-fo que he pagado por 6 meses pero ahora dicen que es gratis y me devuelven según -2.70 EUR. pero mi pregunta es a donde me devuelven ese $$ ? porque creo mi banco no tiene esa opción de trabajo quise renovar el servidor pero igual me cobran 10.99 no estan tomando en cuenta esos 2.70 EUR ... muchas gracias
================================================== =================

Informarle que su cuenta tiene un saldo positivo de 2,70€. Este saldo puede ser usado para minorar los pedidos de renovación.

Para hacer uso de este saldo, en la próxima orden de renovación de servidor, tendría que acreditarse con sus credenciales de acceso al mánager. Al introducir sus contraseñas, en la zona de medios de pago le aparecerá la opción de validar pedido con su cuenta de OVH, al elegir esta opción, la orden de pedido se reducirá por el importe disponible en su cuenta, teniendo que realizar el pago del importe restante.


Best regards,
Ruben
Customer Service


quien los entiende chicos??????????????????????????? las IP son GRATIS y QUIEREN CARGARNOSLA ?????? FAVOR EXPLICAR EL TEMA!!!!

RubenColmenarejoOVH
24/06/2014, 14:08
Buenos días.

Informaros que durante el día de hoy, todos aquellos que tengáis servidores de la gama KS con IPs adicionales, recibiréis una notificación sobre la emisión de una factura diferida correspondiente al uso de direcciones IPs en vuestros servidores durante el mes de mayo de 2014.

Esta factura no se paga automáticamente salvo que tengáis un medio de pago (tarjeta/PayPal) añadido en vuestro mánager de OVH.

En los próximos días recibiréis un segundo mensaje para que realicéis el pago del uso de las IPs adicionales a través de una URL que será incluida en el mensaje.

Indicaros que el primer día de cada mes se emitirá esta factura diferida para que posteriormente podáis realizar el pago de las IPs.

Para aquellos que tengáis servidores "profesionales" de OVH, este proceso no es de aplicación siempre y cuando mantengáis las direcciones IP en uso, enrutadas en todo momento hacia vuestros servidores.

Si lo deseais podéis saldar la deuda directamente desde vuestro mánager de OVH, dentro del nuevo área de cliente, Facturación, Mi cuenta OVH, siguiendo los pasos que se indican tras el botón "Recargar".

[Actualización]

En caso de que deseáis eliminar las IPs de vuestros servidores Kimsufi podéis seguir los pasos indicados en este otro foro de Kimsufi.com:

http://forum.kimsufi.com/showthread....i-IP-Failovers