We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servidor dedicado o Hosting Performance

PacoSS
30/06/2014, 23:23
Mi experiencia me dice sin lugar a dudas que un sitio con 15k visitas sobre un pepino E3-1225v2, 32gb ram y 120Gb SSD si no va bién ... es que está MAL PROGRAMADO.

Especialmente si dices que el SQL va rápido, supongo que has tocado un poco el my.cnf, cacheando tablas y consultas. Revisa también que servidor DNS estás usando, los de OVH son los de tiempo de acceso mas rápido. Logs de apache tipo compacto, ...

Un "vmstat 1" en un momento de los que te va mal la web, puede dar una pista de donde está el cuello de botella.

Yo tengo un servidor con 45k visitas con de todo (worpress, prestashops, oscommerces, ...) en una maquina virtual de 12 Gb ram dentro de un servidor como el tuyo pero de discos magnéticos y la cpu está del 8 a 24% de pico.

AdriaGonzalez
26/06/2014, 04:14
Seria una buena opción, gracias. Aun que tengo problemas con el tema dns, estoy utilizando dns de 1and1 con dominio de 1and1 y la verdad es que va bastante mal.

Samael
26/06/2014, 02:17
El servidor es mejor, si es solo una web lo mejor que puedes hacer es sacar el panel así queda más liviano y configurar (tunear) todo correctamente para dar el mejor rendimiento en lo que necesitas.

AdriaGonzalez
25/06/2014, 23:39
Hola a todos, me gustaría que me pudierais aconsejar.
Acabo de adquirir un servidor dedicado (Intel Xeon E3 1225v2 4 c/ 4 t 3.2 GHz+ 32 GB 2x 120 GB SSD Soft 250 Mbps) con licencia plesk 11 para mi página web, es una página web de juego con unas 15 mil visitas diarias y con un actualizador de juego. La verdad es que no estoy muy contento con el rendimiento de la página web en cuanto a rapidez de carga de contenido (Las consultas sql si van bastante rápidas).
Vengo de un hosting compartido de 1and1 y el contenido carga más rápido pero las secuencias sql no.
Entonces mi pregunta es, contrato mejor un hosting compartido Performance de ovh con CDN o sigo con el servidor de seyoustart Intel Xeon E3 1225v2 4 c/ 4 t 3.2 GHz+ 32 GB 2x 120 GB SSD Soft 250 Mbps.