OVH Community, your new community space.

Ovh cobra servicios sin autorizacion y a toro pasado


kukusklan
28/06/2014, 04:04
anda leete ... igual me pasa a mi y a la gente de acá

http://foros.ovh.es/showthread.php?1...-Ips-Fail-over

ciberloky
27/06/2014, 11:21
Ya pero como ellos se amparan en la capacidad monetaria que tienen y como nosotros no nos podemos permitir una guerra legal de esas carcteristicas asi es como obtienen su impunidad.

Samael
26/06/2014, 19:23
Uno que demande los abusos llegando hasta el final y muchas cosas cambiaran por aquí.

ciberloky
26/06/2014, 18:26
Hola a todos compañeros hace dos días me llega un correo de OVH indicándome que se ha modificado mi factura de mayo en 1.21 más y claro esta, alucinando, ya que no puedes modificar una factura unilateralmente por narices ahora bien no me han dado tiempo a ponerme en contacto con ellos y directamente usando la cuenta de pago PAYPAL que uso habitualmente me hacen un cargo sin autorización en PAYPAL lo cual voy a reclamar directamente, ya que quienes son ellos para realizar un cargo en una cuenta sin permiso y me da igual que fuese 1€ o 100€ pero esto ya es el colmo no marean nos torean y ahora nos toman por tontos.
Lo mejor llamo a OVH para pedir explicaciones de ese cargo y me remiten al foro que esos temas son del foro cosa que no es un soporte es facturación con datos confidenciales de mi facturación cosa que va en contra de la protección de datos, no me pueden obligar a poner mis datos y menos de facturación en un foro público si quiero tener soporte.


A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS NOS TRATAN COMO CLIENTES QUE TAMBIEN PAGAMOS GRACIAS