We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Quejas de clientes SYS

zona-gamer
26/06/2014, 21:55
Buenas a todos quiero abrir este post por que solo veo quejas de servidores SYS, trabajo con servidores OVH y SYS y KS durante mucho tiempo mas con OVH claro esta, pero veo que muchos de los clientes de SYS y KS solo hacen quejarse de entregas, errores, devoluciones, cosas que le faltan a la manager de cada empresa etc.

Creo que aveces exageramos un poco o mas de la cuenta, llevo mucho tiempo con ellos y la verdad que como Empresa son de lo mejor, el soporte no le doy un 10 pero estan en proceso. La única cosa que veo esque sus vps no paran de caerse y por eso decidí yo montar nuestras propias virtualización que era lo mejor.

Si encuentro que el Manager esta un poco escaso de contenido para los clientes, pero creo que deberán incrementarlo con mas complementos poco a poco, eso espero, el soporte mediante foro siempre para mi a sido un poco pésimo pero bueno, sobre las IP addicionales es un poco coñazo que te limiten tanto y mas cuando son Dedicados con tanta ram y quiere Virtualizar te limitas tu mismo.

Sobre Ovh an mejorado bastante, pero aun le falta mucho sobre soporte, llamas al tlf soporte y no es soporte es una persona que te dice mande un tiked y mi pregunta es para que es el tlf? Xd, sobre sus nuevos precio e instalaciones un abuso pero bueno deben ganar dinero en algo.

Por todo lo demas les doy un 6 Xd.

Un saludo a todos. Z-G.es