OVH Community, your new community space.

[Necesito consejo] Que tengo que alquiler en este caso?

AdriaGonzalez
29/06/2014, 16:12
Los servidores tienen conexiones paralelas? 100 descarga y 100 subida?. Otra pregunta, una vez tenga el servidor adecudado, instalo apache, nginx o hay algo mejor para tema unicamente de descargas?

Samael
29/06/2014, 15:48
La magia de las matemáticas, 100mb/600personas=?
Si te bajan 600 al mismo tiempo y tu descarga es mas menos grande demoraran una eternidad en bajarla, un KS no te sirve para eso, un SYS te daría 250mb y más recursos de hardware eso podría funcionar con una buena configuración.
Otra opción sería varios KS repartiendo la carga, pero no sé cómo se están ofreciendo hoy en día los KS.

AdriaGonzalez
29/06/2014, 15:41
La aplicacion del servidor pense en apache22 o nginx, aun que no se si seria la mejor opcion. La verdad voy algo perdido en esto de montar un servidor para descargas unicamente.

alvaroag
29/06/2014, 04:25
Hola. Para poder ayudarte con esa decisión, sería necesario saber cual es la aplicación de servidor que vas a utilizar. Según eso, se busca la documentación de la aplicación, y se determina los requisitos mínimos de hardware, más los requisitos por carga transaccional, y finalmente una cierta holgura, para evitar problemas.

AdriaGonzalez
27/06/2014, 14:17
Hola, tengo un servidor de juego y no se que utilizar para el actualizador del juego. Avía pensado en un ks de 10 euros con 100mb de red, pero no se si será estable ya que aveces descargaran unas 600 personas a la vez. Si fuera el caso de que fuera bien un ks, que me recomendais instalar en el ks de sistema operativo y configuracion para que vaya en optimas condiciones para el uso de descargas. Si me podeis orientar un poco os estare muy agradecido.