OVH Community, your new community space.

Por jubilacion por enfermedad se VENDE EMPRESA HOSTING


dev2k
15/07/2014, 22:03
Si es por salud, a mejorarse tio!

Espero que no sea una venta como la última que hiciste!, dejando el marrón que tenias montado (como era, lmihosthing?).

tfwfactory
03/07/2014, 01:10
Esperamos que no sea nada , la salud ante todo y respecto a tu empresa , una pena que no puedas seguir con ella , es algo que cuesta mucho hacer crecer y mantener , un saludo y ojalá que todo te vaya bien , mucha suerte y salud

kuriana
02/07/2014, 23:06
Espero que no sea nada serio y que al menos consigas una buena oferta por el imperio que tras tan duro trabajo has creado.

Suerte y salud!

sdzzds
02/07/2014, 12:06
Bueno, yo también quiero sumarme a los compañeros de foro para desearte lo mejor y que no sea nada grave. Un fuerte abrazo y sobre todo ¡mucho ánimo!

xavisent
02/07/2014, 10:06
Espero que no sea nada irreversible, ¡un fuerte abrazo!

fametown
01/07/2014, 23:46
Hola Tony.

No te conozco en persona, pero sé que hablo en nombre de muchos de los que hemos visitado diariamente este foro desde hace mucho tiempo.

Eres uno de los "grandes" y has tenido grandísimos aportes a la comunidad. Este mensaje me llena de sincera tristeza.

Te deseo lo mejor tanto en la salud (lo 1º) como en el trabajo. Me imagino que será una decisión complicada dejar tu negocio, más cuando se notaba tu total entrega a él y tu preocupación por tus clientes.

Mucha suerte y por favor no dejes de visitar este foro y seguir aportando tus sabios consejos.

kennysamuerto
01/07/2014, 19:13
Hola,

Si se me permite...

Espero que estes bien Tony, y que te vayan muy bien las cosas. Espero que te pases alguna vez por aqui, al menos para saludar!

Saludos

tonysanchez
01/07/2014, 16:10
Estimado fororeros.

Por cuestiones de salud, vendo mi empresa de hosting.

Condiciones de la venta:

  1. Se venden activos (clientes y sus servicios)
  2. Se venden junto determinados pasivos (Maquinas OVH y Heztner)
  3. Facturacion del año pasado: 90000€ Este saldrá a 85000 +/-
  4. Unos 450 clientes activos
  5. No se vende la empresa en si, ya que esta la cerraremos. Se venden clientes y servicios.



Ofertas a: abdelkarim@tamainut.com