OVH Community, your new community space.

Imposible conectar SMTP y FTP


raulpuhu
12/07/2014, 22:06
Hola.
Perdona mi ignorancia pero soy novato en estos temas, me puedes decir cómo has solucionado tu problema?.
Utilizo Plesk 12 con CentOS 6 y tengo el siguiente problema con las cuentas de email
Cuando creo una cuenta de email a través del Plesk 12, se crea correctamente, puedo acceder al webmail mediante RoundCube, los correos electrónicos o emails se reciben perfectamente. El problema viene a la hora de enviar emails, no me deja realizar ningún tipo de envío a ninguna dirección de correo electrónico, me aparece un error: Error SMTP 250, error de autenticación. He probado con el otro webmail, con Horde, y con este si que me deja enviar y recibir emails perfectamente.
Por otra parte, cuando quiero configurar esta cuenta de email en un cliente de correo como outlook, después de hacer toda la configuración, parece ser que no tiene conexión con el servidor, y no puede acceder ni por SMTP, ni por POP, es como si no existiera esta cuenta de email en mi plesk. La configuración es toda correcta.

Puedes ayudarme?.

Gracias.

DarKZeroS
06/07/2014, 13:39
Bueno finalmente, he conseguido solucionarlo.

DarKZeroS
05/07/2014, 17:52
Hola, recientemente me he dado cuenta que me ha dejado de funcionar las conexion por SMTP y FTP, estoy usando un script que conecta a una una cuenta SMTP con sus credenciales y a un FTP, el caso que esto funcionaba OK hasta ahora, pero recientemente me dejado de funcionar y solo puedo usarlo si pongo localhost como servidor, si pongo la dns me da un error de autentificacion, he revisado de todo pero no he dado con el problema alguien sabría darme alguna orientación.

Muchas gracias de antemano