OVH Community, your new community space.

Reparación incompleta KS falta un disco duro


MatiasS
08/07/2014, 18:41
Estimado absystem,

Rogamos por favor nos remita los resultados de los tests SMART, los cuales puede consultar desde la web de test de Hardware al reiniciar en el Netboot ModoRescue.

También puede remitirnos el resultado de los siguientes comandos accediendo por SSH en modo Rescue:

fdisk -l

smartctl -a -d ata /dev/sda

smartctl -a -d ata /dev/sdb

cat /proc/mdstat

hdparm -tT /dev/sda

hdparm -tT /dev/sdb

Agradecemos su colaboración y reciba un cordial saludo.

absystem
07/07/2014, 10:36
Tengo un servidor KS, concretamente el ks3096216.kimsufi.com ns1.absystem.es
El viernes 05/07/2014 a las 17:51 tuvo un fallo que posteriormente se dio como solucionado.
El sábado 06/07/2014 a las 19:22 se reporto de nuevo un error, en esta ocasión reportando fallo de disco HD md1 y md2.

Hoy he entrado y SOLO HAY UN DISCO INSTALADO, cuando deben ser 2.

Entiendo por los mensajes que me ofrecen el disco duro dañado, pero no entiendo porque no están los dos discos instalados.

Por favor indicarme como proceder. No se trata de que este o no sincronizado, se trata de que lunux no lo detecta.

J.Isach