OVH Community, your new community space.

[KS] Sistema no me toma la cuenta para poder finalizar el alquiler de dedicados!


Javier OVH
21/07/2014, 14:35
Estimado cliente,

El presente foro está habilitado para clientes de OVH ("-ovh") con productos de la gama Kimsufi. Para consultas de identificadores "-ks", debe dirigirse al foro gestionado desde Francia:

http://forum.kimsufi.com/

Reciba un cordial saludo,

OVH Hispano - Dept Técnico
www.ovh.es
Javier Ugena

baneado
13/07/2014, 18:37
Que yo sepa en kimsufi hay que crearse una cuenta nueva.

PREL
07/07/2014, 19:51
Mi cuenta es: mj266753-ks

Cuando intento adquirir cualquier producto no la toma. OVH FR me dijo que era por que tenia mal el código postal (??????), lo arreglé, costo porque no funciona en Firefox el panel, pero finalmente con un IE viejo e inseguro logre cambiarlo.

Ahora luego de elegir el producto, cuando llega a la parte de viejo usuario o cuenta nueva, me dice que mi cuenta no existe, si trato de recuperar contraseña tampoco. En el panel de https://www.kimsufi.com/en/manager/ mi cuenta si funciona y el código postal es el correcto ya.

Hace 2 meses que intento alquilar y no lo logro, tengo cuenta en ovh "mj192169-ovh", pero no es compatible con ks me dijo el soporte. Me di de alta nuevamente con otras cuentas y tampoco tuve suerte, me pasa lo mismo de que no reconoce mi cuenta.

Alguna sugerencia?.