We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Mas ip·s en servidor KS

fuegox
25/07/2014, 03:22
@crycry te explico.

Cuando salieron todos los cambios, y la posibilidad de salir Soyoustart y demás. Se especuló mucho. Cuando salieron los SyS y demás, salió un anuncio a los pocos meses de las IP FO. Este anuncio contenía, que en casi todas las gamas de productos comercializadas por OVH iban a tener IP FO a coste 0e. Solo serían pagadas una vez el coste de instalación (luego, mensualmente se te cobraría nada , es decir 0 e).

En ese momento, la gente tuvo una gran expectativa. Dicho esto, la propia ElenaOVH hizo un comunicado (traducido del realizado por Oles en el foro francés)
En dicho apartado, se veía como decía que los KS (Iban a tener posibilidad de IpFo)..

Recordemos que los KS (Al salir los SyS) solo podian tener 1 Ip como máximo ya que iban a ser "ordenadores de uso personal y era innecesario tener mas ips).

Entonces la mayoría de la gente que no se podía permitir un Servidor de SyS y/o OVH, dijeron toma ya... Sin embargo a las pocas semanas de aparecer esto. Los propios empleados, tras la desinformación, unos decían que sí, otros que no, dijeron efectivamente que los KS no iban a tener posibilidad de IpFo, incluyendo los soportes de "OVH" por twitter.

En este caso quedó desde abril-marzo que los unicos servicios que iban a obtener IpFo en numero y gratis:
Los Soyoustart.
Los servidores marca OVH
Y servidores antiguos de OVH superiores a 65e/mes.
Excluyendo los KS.

Sin embargo, tras varios meses, recién he leído esto por Twitter.

Octave Klaba / Oles @olesovhcom · 23 de jul.
Une nouvelle /16 arrive. Et avec, les IP FO sur KS
Link: https://twitter.com/olesovhcom/statu...66215398232064

Tras ver esto, mucha gente se ha quedado O.o... Porque si es así, alfinalmente cumpliran lo que dijo en un momento en Marzo-Abril (Que llega 3 meses más tarde de lo esperado, tras mucha desinformación y muchos abandonos de clientes del servicio OVH)

Sin embargo, esperemos que no sea otra broma como la del PNI con Telefónica de 60Gbps FR-LDN-USA que se supone que a finales de junio debería de haber estado realizado ( y que misteriosamente nunca más se volvió a hablar del tema, tras un borrado por parte de Oles del tweet y despues de responderme a los 5-10 dias diciendo que a finales de mayo-junio deberia de estar terminado.. Cosa que no es asi.. :/

kukusklan
23/07/2014, 16:13
@Cyry creo que mejor o lo intentas contratando en mi server solo me da 3 nadamas .. pero si no prueba con un ticket comercial saludos

@Cyry
23/07/2014, 11:10
Alguien sabe contestarme ?

@Cyry
14/07/2014, 21:59
Hola,

Tengo unos cuantos servidores KS y en uno de ellos quieria 5-6 ips .
Como lo puedo pedir , si es que se puede ? gracias.