OVH Community, your new community space.

Teamviewer no mustra id en debian 7


joey_dag
15/12/2014, 09:05
Vaya, muchas gracias, después de meses y cantidad de consultas a OVH, más horas de búsqueda en google, una respuesta que por fin me parece razonable! Muchas gracias, viendo esa lógica ya veo que será imposible teamviewer. Efectivamente deesde VPS Classic. Espero que el soporte técnico de OVH lea esto, lo compruebe y sepa contestar a los usuarios.

fsgpino
12/12/2014, 22:03
Buenas,

Por tu problema creo que estás con un VPS classic.

Estos están basados en una virtualización OpenVZ, dicha virtualización no emula lo que sería una salida de pantalla, cosa que la gran mayoría de programas de acceso remoto requieren. En el caso de teamviewer o Nomachine pasa eso. Mi recomendación para un debian o ubuntu es FreeNX va muy bien y consume muy pocos recursos. Xrdp también lo e usado pero va mucho más lento y consume más.

FreeNX tiene algo más de complicación a la hora de instalar que Xrpd, sin embargo para estos vps es más recomendable.

Saludos,

joey_dag
12/12/2014, 12:54
Si a ti te vale cualquier cosa... puedes instalarte el xrdp (apt-get install xrdp)
Luego puedes usar un cliente RDP como por ejemplo el escritorio remoto de windows, y acceder perfectamente.

joey_dag
12/12/2014, 12:53
Hola, yo he vuelto estos días a la pelea con TV en OVH... imposible. Pregunté en el foro hace meses, sin éxito. Solo comentarte que:
1. Hice mil pruebas con mil paquetes distintos y mil formas distintas de instalar, nunca funcionó (en Debian 7 x64)
2. Actualmente he probado cambiar a Debian 6 x64, luego a Ubuntu x64 más reciente, y tampoco.
3. Comentarte que en Debian 7 x64 en mi pc de escritorio, se instala sin problemas.
4. Aunque no me parece la solución correcta, que sepas que si coges el paquete de instalación, lo descomprimes, y ejecutas sin instalar, si que da conexión. Si haces la instalación, no. Problema: Lo dejas ejecutado y tienes unos días acceso, pero al cabo de x días me suelo encontrar apagado (no he mirado si es que me reinician el server o que el ejecutable peta).

Si alguien da con una solución que avise por favor, pero bueno, con el tiempo buscaré otras opciones ya que para mi, teamviewer es fundamental, y aunque hayan soluciones VNC o RDP... quiero unificar toda mi gestión en teamviewer, así que es un esencial para mi.

EL_CID_CAMPEADOR
20/07/2014, 21:30
Hola, mi problema es que no se como conectarme a la interfaz gráfica de mi vps. He probado instalando teamviewer pero cuando uso el comando teamviewer --info me sale siempre sin id y debajo un mensaje para que reinicie la interfaz. Restart daemon. Podéis decirme como soluciono esto? Ya que por muchas veces que la reinicio no sale mi id de teamviewer. Podéis configurarme vosotros el vnc o el teamviewer o decirme algo? Gracias