We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Novedades en breve


admin OVH
10/02/2008, 12:07
Buenos días

El mes de febrero ha comenzado y lo ha hecho con un cambio de ritmo importante en OVH. La adaptación a vuestras necesidades va a ser más rápida y lo iréis notando a lo largo de este mes.

Entre las solicitudes algunas ya en marcha con antelación :

- Gama de servidores 2008 : Está ya disponible con un mes de adelanto sobre el planning previsto inicialmente. La aclamación popular nos ha hecho ver que seguir ofreciendo la gama 2007 durante este mes era casi imposible. Os lo habéis ganado.

- 100 Mbps ilimitados : El ancho de banda en TODOS los servidores dedicados pasa a ser 100 Mbps ilimitados y garantizados SLA (dedicated). Los servidores que tengan 1 Gbps o bien aquellos clientes que tengan más de un servidor funcionando conjuntamente sólo podrán usar estos 100 Mbps garantizados. A partir de que tengan un uso continuo de más de 101 Mbps, la garantía pasa a no-SLA (best-effort) en todos ellos.

- CPanel + CentOS : No comment. Nos habéis demostrado muchas cosas con este tema. Estamos orgullosos de vosotros. Está disponible ya en BETA. Esperamos vuestras observaciones y comentarios. También os lo habéis ganado.

- RPS : Estamos dando ya los primeros RPS españoles en BETA gratuitos durante 1 mes a algunos de los que nos lo habéis pedido. Recibiréis las contraseñas a lo largo de esta semana. La asignación se está haciendo al azar entre todas las solicitudes (aún estáis a tiempo de hacerlo). Si ya lo habéis pedido, no es necesario volver a hacerlo, vuestro NIC está en el bombo.

- Certificados SSL : Ya tenemos el primer SSL español certificado por OVH correctamente creado y con los datos correctos. Con un poco de suerte empezaremos a dar SSL a los dominios registrados con OVH esta misma semana. Los certificados se podrán instalar sobre un alojamiento compartido (a partir de 240plan) o sobre un servidor dedicado (sobre una IP adicional que se regala).

- IPs adicionales : Seguimos trabajando para poder dar IPs adicionales en los servidores dedicados. La solicitud RIPE va a ser más sencilla de lo inicialmente previsto. Vais a poder gestionar un gran rango de IPs y dirigirlas sobre un grupo de varios servidores dedicados, incluso una misma IP podrá dirigirse a varios servidores al mismo tiempo. Estas nuevas opciones van a exigir un vasto desarrollo interno. Tened paciencia, como con los certificados SSL, la luz se ve al final del túnel.

- Soporte 24/7 : Aún no es aclamación popular, pero suponemos que pronto lo será. Estamos poniendo en marcha una serie de mecanismos para poder ofreceros el soporte en continuo, para que haya siempre alguien detrás, respondiendo a vuestras solicitudes al soporte.

- Dominios .es a 1 euro : Sigue la promoción de navidad también por aclamación popular, esta vez sin fecha límite. La gestión de estos dominios corre por completo vuestra cuenta. No hay asteriscos ni condiciones extrañas. Es un regalo de OVH a sus clientes. Sencillamente.

Creemos que en este mensaje dejamos claras muchas cosas. Tenemos un modo de ver la informática y la red diferente a lo habitual. Nos gusta innovar, ir por delante, sencillamente porque podemos y nos gusta. Durante estos dos meses, nos hemos dado cuenta de que la gente buscaba excusas (algunas de ellas artificiales) para no ser clientes nuestros.

Las excusas no sirven de nada si no os permiten avanzar y tomar decisiones correctas. Ese es nuestro modo de trabajar. Vosotros sois los que nos marcáis el ritmo. Con toda confianza.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.