OVH Community, your new community space.

[Notición] KS e Ip Failovers.

tfwfactory
29/07/2014, 17:01
Qué más da si lo incluyen si luego cuando tienes el producto contratado cambian los términos contractuales de forma unilateral , eso es lo penoso y lo que da pena , que tengas tus servidores en una empresa en la cual para muchas cosas no puedes confiar , ese es el grave problema que hay con OVH a día de hoy y que proviene de OLES , por su política de ahora si y despues no

Nunca sabes ni lo que tienes o tendrás , no es serio y no me creo que OVH a día de hoy esté tan genial como el quiere hacer parecer , desde lo de los famosos servidores baratos de 3 euros han perdido mucho crédito y han asomado muchos fantasmas del pasado , si se dejasen de tonterias ofreciesen lo que se paga y punto esto no sucedería

No se a que viene darle tantas vueltas a las cosas , cuando pillabas un KS tenías creo recordar 3 IPFO ok , pues ya está , el resto es liarla por liarla y poner de mala leche a la gente , que a día de hoy ni se cabrea , porque o pasa de todo o simplemente no se fia de OVH o se va a la competencia que si se ha puesto las pilas , no cambiar esto es muy mala política , es mi opinión

fuegox
25/07/2014, 02:26
Pues sí chicos, hago este mensaje para todo aquel que no lo haya leido (Ya que aun no ha sido publicado en los foros franceses, ni ingleses.. ni nada)

Recordais que hace tiempo se dijo que los KS si costaban por ejemplo 10e/mes traerían 5 IP Fo Gratuitas y que estaban incluidas en el precio. Cosa que luego se desistió, tras 3 semanas de desinformación (y alfinal dijeron que los KS eran los únicos productos que no tendrían IpFo?

Pues bien aquí un tweet de oles de hace un par de dias:

https://twitter.com/olesovhcom/statu...66215398232064
Une nouvelle /16 arrive. Et avec, les IP FO sur KS

¿Que sera será?? ¿Otra broma o de verdad lo incluirán, y si es asi, para cuando? Ya que este hecho llega con 3 meses de retardo..