We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Soporte en Soyoustart


Empresa Web Granada
28/10/2014, 12:49
Por si os sirve de ayuda en la web SYS tienen un número, yo siempre llamo y me lo cogen al momento para agilizar los problemas o dudas que tenga, algo de agradecer dejando de lado los emails al soporte.

DoctorBromo
30/07/2014, 17:27
Cita Publicado inicialmente por stratonetworks
El pan nuestro de cada dia, en todas las incidencias que he tenido en 6 meses no me han respondido antes de las 4-6horas (ayer mismo en un server de canada, 16 horas hasta la primera respuesta), asi que vete acostumbrando. Y la respuesta sera del tipo: necesitamos que nos de: la ip, el contenido de no se que fichero, etc etc etc....pamplinas que muchas veces ellos mismos podrian mirar, asi que tendras que responder de nuevo, y entraras en una espiral por la cual una incidencia puede tardar 72h hasta saber que es, luego que te la resuelvan ya es otra cosa. La táctica es: despejar la pelota a corner, y seguir con la proxima incidencia, etc etc..
Bueno, creo que mejor no lo podrías haber explicado, porqué así ha sucedido.

Abrimos una incidencia indicando todos los detalles: MAC, IP, Ruta, ...

Y la respuesta solicita estos mismos detalles e información después de 1 día. Es decir, penoso, ni se han leído el correo. Una falta de respeto total.

Hemos hecho la prueba de escribir a EEUU y nos han contestado al momento, pero obviamente no podían hacer nada. También hemos escrito a Francia.

Supongo que el hecho de vender equipos baratos les "da derecho" a no prestar soporte, pero entonces que no pongan que atienden en 1hora.

Luego el teléfono es llamar y obtener una respuesta de que "nosotros no somos técnicos, somos tramitadores...". Lo único que hacen es reenviar el correo traducido imagino.

Si hay alguien que piense hacerse cliente, indicar que algún conocimiento de servidores tenemos, es decir, que no es falta de no haber tocado equipos, sino una clara y evidente falta de soporte.

Una situación generada por Soyoustart con un mantenimiento unilateral con un aviso de 2 días, en el que no cumplen la hora de intervención (por 4-5 horas) y donde dejan un equipo con sus IPs caídas, sin enrutar/responder.

Saludos.

stratonetworks
30/07/2014, 16:58
El pan nuestro de cada dia, en todas las incidencias que he tenido en 6 meses no me han respondido antes de las 4-6horas (ayer mismo en un server de canada, 16 horas hasta la primera respuesta), asi que vete acostumbrando. Y la respuesta sera del tipo: necesitamos que nos de: la ip, el contenido de no se que fichero, etc etc etc....pamplinas que muchas veces ellos mismos podrian mirar, asi que tendras que responder de nuevo, y entraras en una espiral por la cual una incidencia puede tardar 72h hasta saber que es, luego que te la resuelvan ya es otra cosa. La táctica es: despejar la pelota a corner, y seguir con la proxima incidencia, etc etc..

DoctorBromo
30/07/2014, 10:33
Hola,

Ayer por la mañana realizasteis una intervención de urgencia en varios equipos dejando un servidor con una IP caída.
198.50.239.72

Esta intervención fue realizada directamente por Soyoustart para mejorar algunos equipos o moverlos, dado que no se ha solicitado ninguna acción por nuestra parte ni hubo problema alguno para tenerla que realizar.

Transcurridas 24 horas aún no se ha recibido ni respuesta a las incidencias y las llamadas simplemente se tramitan con un "ya se revisará".

¿Qué tipo de intervención es esta si tocais algo, lo dejais caído y luego además no respondeis?
Tiempo de intervención (GTI) 1 hora
Tiempo de reparación tras el comienzo de la intervención (GTR) Intervención + 1 hora

¿Cómo hay que tramitaros las incidencias?

Lo comento porque es un tanto problemática la situación de realizar intervenciones o de facilitar un soporte así. Está claro que los servidores son self-managed, pero de ahí a tirar una IP abajo por vuestra cuenta y no responder ni facilitar medios de soporte, es un tanto preocupante.

Gracias y saludos.