OVH Community, your new community space.

Nueva área de cliente de OVH - Dedicado.

ferminator
10/09/2016, 00:07
Ros,

Ché, ... ma-que-soy's exageraos !!!

Yo reconozco que algunas veces el panel del manager se queda 'empanao' ... pero por experiencia propia diria que eso pasa menos del 5% de las veces ... evidentemente lo tienen que depurar pero no es el 50% de fallos que dices, "cada 2 clicks peta" ...

Lo que si que agradeceria es que integraran mas cosas en el panel manager para no tener que recurrir a la API a 'pelo', como con las IP Load Balancing, ... etc.

Quien os lea por ahi ... va pensar que OVH es lo peor de lo peor, ...
Y en mi opinion es el MEJOR proveedor de dedicados que he tenido., ...

Llevo aporreando teclas en linux y vendiendo servicios de internet +20 años en Valencia y Madrid, vamos que conozco directamente a casi todos los proveedores del mercado Español por no decir todos y algunos de los principales Europeos, ...
... Y NO CONOZCO NINGUN MEJOR PROVEEDOR QUE OVH.

Salu2
Fermin.ator
open-matrix.es

RubenColmenarejoOVH
13/08/2015, 16:21
Esteban,

Te he enviado un mensaje a tu buzón de correo asociado a tu cuenta de cliente para que sepas en qué cuenta de cliente se ha asociado tu servidor dedicado.

No es necesario que cambies la contraseña, en el mismo mensaje se te indica el nombre de usuario que has de utilizar para poder acceder al área de cliente y poder comenzar a utilizar tu servidor.

RubenColmenarejoOVH
13/08/2015, 16:02
Hola Esteban,

En el sistema consta como entregada desde el día 3 de agosto.

Has comprobado la lista de correo no deseado o SPAM?

EstebanJara
13/08/2015, 12:35
Ruben hace 14 dias hice el pago del pedido numero 41497816 que pasa que aun no me envian datos ni informacion de el?
Si pido un reembolso me lo dan? no quiero depositar mas mi confianza en ovh , no me dan mucho soporte

tifoecommerce
21/05/2015, 22:11
como me contacto con soporte, quiero adquirir un servidor y tengo algunas dudas!!!

Kehlan
07/08/2014, 19:30
Falla demasiado el nuevo manager.

Ros
07/08/2014, 11:57
Si el nuevo manager no fallara uno de cada 2 clicks se agradecería

RubenColmenarejoOVH
01/08/2014, 08:27
Buenos días,

Estos días estamos recibiendo varios reportes sobre que en el mánager de OVH (Antigua interfaz de gestión) han desaparecido las opciones que antes estaban disponibles en "Servicios" dentro de la zona de gestión del servidor.

Esto es debido a que muchas de las opciones que se indicaban en el apartado han dejado/iban a dejar de funcionar.

A partir de ahora para gestionar vuestros servidores desde el mánager, tenéis que utilizar la nueva interfaz de cliente de OVH disponible desde la siguiente URL:

https://www.ovh.com/manager/dedicated/

O desde la página de inicio del antiguo mánager de OVH, a través del icono "Dedicado", dentro del grupo de opciones "Nueva área de Cliente".

Saludos.