OVH Community, your new community space.

SP-64 sobre EEUU

Knarion88
11/08/2014, 04:55
Cita Publicado inicialmente por Samael
Puede que sea porque en Canada tienen menos servidores, no lo sé, pero el soporte es muy rápido mucho mejor que cualquier otro de OVH y la estabilidad también es mejor, tengo servidores casi del inicio y ninguna caída.
Pués suerte la que has tenido, porque yo hace poco tenia un servidor por allí y no hacia mas que caerse, todas las noches a la misma hora se iba 1h la conexión con el servidor, ellos decian que no pasaba nada pero claro... ¿Que van a decir?

alvaroag
05/08/2014, 17:00
Lo que ves ahí son ofertas de servidores de la gama anterior, por eso son más baratos que la gama 2014. Son servidores que ya han sido asignados anteriormente y ya no están en uso, por eso su disponibilidad varía según datacenter.

Además, el datacenter no es en EEUU, si no en Canada, aunque la contratación igual la tienes que hacer a través de OVH Hispano.

Por otro lado, hace ya meses que tengo un servidor en BHS1 y me va muy bien, tengo mejor tiempo de acceso que cuando tenía en RBX4. (Estoy en Perú).

tfwfactory
03/08/2014, 04:17
Sorry no vi tu enlace por eso dije lo de USA , saludos

Samael
03/08/2014, 00:47
Puede que sea porque en Canada tienen menos servidores, no lo sé, pero el soporte es muy rápido mucho mejor que cualquier otro de OVH y la estabilidad también es mejor, tengo servidores casi del inicio y ninguna caída.

dev2k
02/08/2014, 22:24
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
No se puede contratar en USA a no ser tengas algun familiar dirección o asi , si ven que eres de EU no te van a dejar contratarlo , saludos
El DataCenter es en EUA (yanki), prueba contratar uno

tfwfactory
02/08/2014, 22:18
No se puede contratar en USA a no ser tengas algun familiar dirección o asi , si ven que eres de EU no te van a dejar contratarlo , saludos

dev2k
02/08/2014, 22:09
Es bonito, buen micro*, en general esta muuuy bien y encima tiene buen precio, pero el centro de datos no es frances!, ¿creeis que es válido?, alguien que pueda opinar sobre el datacenter ese en tierras tan lejanas? @kenny, tu como lo ves?, es arriesgado, pero la maquina es buena :/

Los servidores, la verdad que tienen buena pinta, pero me tira para atras, que una empresa Francesa, como OVH, ponga a disponibilidad servidores que no estan sobre su tierra... me tira para atras, aunque voy a coger este:
https://www.ovh.es/servidores_dedicados/gama-2013/

Nunca en mi vida he tenido que solitar tanto apoyo como ahora, ¿que os parece la m***a server este?

Mis requeremientos son sencillillos: virtualización de un 2k8R2 (o 2012), un cPanel y otra corriendo libre sobre un debian.

Consejos, ayuda, todo es poco para decidirme, ... bien, el server actual me cumple el 4, así que o este, o sigo igual, y creo que hay que cambiar ya, que ya toca!!

Gracias a todos :_)

* http://ark.intel.com/products/64621/Intel-Xeon-Processor-E5-1620-10M-Cache-3_60-GHz-0_0-GTs-Intel-QPI