We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Conexión MySQL lenta

Daegaladh
14/08/2014, 21:53
Sí, es exactamente lo mismo, yo tenía varias webs en un hosting web compartido que conectaban a una base de datos MySQL de un dedicado, todo de OVH, pero desde hace un tiempo fallaban muchísimo las conexiones y tuve que montar un apache y todo en el dedicado y migrar allí mis webs.
Por cierto hace 4 o 5 años pasó lo mismo durante una buena temporada, luego en algún momento se arregló y pude volver a ponerlas en el hosting web sin problemas, esperemos que no tarden siglos en arreglarlo y que no vuelva a pasar nunca más.

Knarion88
11/08/2014, 05:54
Entonces por lo que veo es general, no se si hablamos de lo mismo pero bueno.

Saludos.

Daegaladh
09/08/2014, 12:23
Lleva pasando esto cosa de un mes y no tiene pinta de que vayan a solucionarlo, antes iba bien...

Knarion88
08/08/2014, 09:58
Hola a todos.

Os escribo porque se me ha presentado un problema, actualmente tengo un plan de hosting web con ovh y tambien tengo un dedicado ks con ovh, el tema es que tengo una aplicación en el hosting que conecta con la base de datos del dedicado pero es casi imposible, la conexión tarda muchisimo y algunas veces ni conecta, salta un error. Le he dado permisos al usuario para que pueda conectar desde cualquier punto, aveces conecta rápido y otras tantas tarda mucho o falla.

¿A alguien le ha pasado y puede ayudarme?

Gracias de antemano.
Saludos.