OVH Community, your new community space.

DNS secundario SYS, no reconoce campo TXT solicitado.

jonabasque
21/01/2015, 12:07
Yo tampoco soy capaz, no es que sea un experto en redes, pero necesito poder usar mi dominio de Gigas en el server de SyS bastánte urgente. Intento hacer lo que me dicen pero no funciona.

Le pongo ownercheck.midominio.com en la casilla host, en la de value el ec938794059 y tipo TXT con el TTl que me deja que eso creo que solo lo haría tardar más o menos en estar disponible. Lo guardo y aparece ownercheck nada más el .midominio.com ha desaparecido.

Por lo que leo igual he de intentar meterlo con comillas a ver...

Tengo el mismo error al añadir DNS secundario en el panel de SyS.

No hay ninguna guia sencilla para seguir unos pasos?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

MarcosBL
12/12/2014, 00:53
La sintaxis creo que es incorrecta. Introdúcelo en este formato:

Código:
ownercheck.tudominio.com.               3600    TXT     "846093dd"
Ojo al punto final después de tu dominio, debe estar ahí. Luego, reinicia bind y haz un rndc flush por si las moscas. Eso debería solucionarlo.

samuelrivero
09/12/2014, 14:48
alguien lo ha podido solucionar?

Silvio
25/08/2014, 17:41
Por favor, no puedo aparcar dominios en mi servidor.

Salu2

Silvio
23/08/2014, 05:53
Hice todo cuanto indica " hombrelobo". panel de cotnrol => Zona DNS del dominio => Añadir registro a la zona luego puse los datos con los tildes 'mi codigo' y luego sin ellos en ambos casos esepre durante horas y nada. Siguen sin impactar.

Alguna idea ?

hombrelobo
17/08/2014, 11:32
Tienes que añadir esos parametros a tu configuración DNS de cada dominio, para que quede de la forma:

ownercheck.dominio.com. TXT 846093dd

A veces tienes que esperar unos minutos, a mi me tardaba hasta media ahora en reconocer algunos

Raul
10/08/2014, 19:09
Tengo un servidor alojado en BHS, y en el panel SYS, deseo hacer uso de la opción de server secundario, añado como dominio "ns2.dominio.com" y a pesar de seguir las instrucciones, no es capaz de confirmar.

El mensaje de "error" es el siguiente:
First we need to verify you are owner of this domain. To do so, please add a TXT field on your DNS zone for the domain "ns2.midominio.com", with the subdomain 'ownercheck' add the following value '846093dd'. Once done and your zone reloaded, try again (you don't need to wait for DNS propagation)

Ejemplo de la zona de mi dominio:

---
...
...
ns1 IN A 192.99.#.#
ns2 IN A 8.33.137.137 (IP del server secundario de SYS)
ownercheck 900 IN TXT "846093dd"
...
---

Bien, que me falta? Así lleva 2 dias.