We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

VPS caído durante cinco días seguidos

sulator
15/08/2014, 21:04
Cita Publicado inicialmente por gatomaxto
Tio Me ayudas Acabo de comprar el vps classic y no se como entrar hace remoto a mi vps
Cuando comprastes el vps, en el mismo correo electronico de activacion del servicio. tiene que estar, revísalo user: root clave: ****
de todas formas en el cpanel manager, hay una opción donde dice: restaurar contraseña, despues te llegara una notificación a tu correo electronico con el acceso root

saludos

sulator
15/08/2014, 20:59
Cita Publicado inicialmente por fmh
Buenas tardes,

Soy poseedor de un servidor VPS y lleva caído nada menos que cinco días, desde la tarde del jueves y hasta hoy. He intentado hacer ping y nada; de modo que ahora mismo es un servidor ciego, completamente inaccesible. Me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que tenía que comentar el problema en un tícket, lo hago, y sigo sin obtener respuestas.

He intentado reiniciar el VPS desde la interfaz del manager V6, y obtengo el siguiente mensaje:

De modo que desde el interfaz no puedo hacer nada (Ya que ese mensaje sale para cualquier acción, reiniciar, reiniciar en modo rescate, KVM...). Huelga decir que tampoco dispongo de acceso por SSH, ni ningún otro método.

De modo que lo único que me queda es seguir esperando a que me atiendan, y creo que cinco días ya es un tiempo más que prudente.

¿Le está ocurriendo esto a alguien más?

Quiero pensar que parte del servicio esté caído por alguna clase de mantenimiento que estén haciendo. Tengo el servidor en Francia.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Hola,

Has probado entrando a tu manager + KVM haz clik donde dice ctrl+alt+del y espera a que se restaure el sistema

suerte

gatomaxto
12/08/2014, 12:36
Tio Me ayudas Acabo de comprar el vps classic y no se como entrar hace remoto a mi vps

fmh
11/08/2014, 12:53
Buenas tardes,

Soy poseedor de un servidor VPS y lleva caído nada menos que cinco días, desde la tarde del jueves y hasta hoy. He intentado hacer ping y nada; de modo que ahora mismo es un servidor ciego, completamente inaccesible. Me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que tenía que comentar el problema en un tícket, lo hago, y sigo sin obtener respuestas.

He intentado reiniciar el VPS desde la interfaz del manager V6, y obtengo el siguiente mensaje:

Se ha producido un error al solicitar el reinicio (Your VPS area is under maintenance, please come back later)
De modo que desde el interfaz no puedo hacer nada (Ya que ese mensaje sale para cualquier acción, reiniciar, reiniciar en modo rescate, KVM...). Huelga decir que tampoco dispongo de acceso por SSH, ni ningún otro método.

De modo que lo único que me queda es seguir esperando a que me atiendan, y creo que cinco días ya es un tiempo más que prudente.

¿Le está ocurriendo esto a alguien más?

Quiero pensar que parte del servicio esté caído por alguna clase de mantenimiento que estén haciendo. Tengo el servidor en Francia.

Un saludo y gracias por vuestra atención.