We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

SMTP OUT bloqueado


RubenColmenarejoOVH
19/08/2014, 10:16
Os recomiendo consultar la siguiente guía

http://guias.ovh.es/BuenasPracticasAntiSpam

isabel
19/08/2014, 10:12
la verdad que es un problema grave porque nos esta impidiendo que la gente confirme su registro. necesito solucionarlo me podrian ayudar???

isabel
19/08/2014, 10:09
A mi me pasa lo mismo . Hemos recibido este mensaje : Se os ha bloqueado el puerto 25, que es el puerto por el que se envían los correos electrónicos.

La verdad es que no sabría identificar ahora mismo el error, la web no tiene ningún formulario que pudiera ser vulnerable a envíos de spam, por lo que es un tema del servidor íntegramente. Eso es lo que nos dice nuestro informatico
Yo entro en mi manager y veo la ip bloqueada, la desbloqueo pero en el momento que alguien quiere inscribirse y trata de salir el correo de confirmacion vuelve a bloquearse y no envia dicho correo

RubenColmenarejoOVH
19/08/2014, 10:01
Mira dentro de tu mánager de OVH a través del siguiente enlace:

https://www.ovh.com/manager/dedicated/

En la opción "IP" te aparecerá un listado de las Ips asociadas a tu identificador. Si alguna de ellas está bloqueada por SPAM, se te da la opción de desbloquearla.

felipe3191
14/08/2014, 14:46
Hola! El envio de emails ha sido bloqueado, hemos tenido problemas de spam que ya han sido resueltos pero al parecer y aunque ni la ip ni el puerto 25 está bloqueado el la salida de SMTP si que lo está..... Podrian ayudarme? GRACIAS!