We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Hay limite de paginas a crear?

JZzS
01/09/2014, 22:22
Muchas gracias por las respuestas, se puede cerrar este tema.

mgsalinero
26/08/2014, 16:14
Las únicas limitaciones que tienes a la hora de crear una web son:
- Tamaño en disco: Lo que tus 90, 1000, o 2 páginas ocupen
- Memoria RAM: Si tus páginas deben realizar operaciones largas y complejas pueden consumir los recursos de memoria RAM
- CPU: Si tus páginas realizan operaciones erroneas que deriven en bucles infinitos o se ejecutan demasiados procesos a la vez (hilos en PHP o cientos de usuarios accediendo a las páginas al mismo tiempo) o procesos extremadamente largos (como la carga de millones de registros de un golpe) la CPU no tendrá tiempo de procesar todo lo que le llegue.
- Ancho de banda y tráfico: Si cada una de las páginas ocupa mucho espacio por si misma tardará mucho en descargarse para el cliente (imagina una página que tenga que cargar una imagen de 1 GB) la transmisión será más lenta. Así mismo, si recibes muchos usuarios al mismo tiempo ocurriria algo similiar

En resumen: por el número de páginas no debes preocuparte pero si de qué hagan esas páginas y cuánta gente te visite.

T.o.n.i
19/08/2014, 20:30
Cita Publicado inicialmente por JZzS
Bueno el otro día en una web que tenemos que empezó a ir mal me dijeron que era porque tenia creadas mas de 90 paginas, por eso lo pregunto.
eso es porque el tecnico que te atendio seria de la familia de los que hay por aqui.. no esperes mejor soporte aqui porque no lo encontraras.

otra cosa y tambien posible es que esas 90 paginas estubieran muy mal programadas y hundieran los recursos compartidos del host por quedarse siempre ejecutando un bucle infinito y para protegerse te limitaran, tener el host lleno de miles y miles de paginas no es motivo para que vaya algo mal, otra cosa seria si tuvieras miles de visitas a la vez (en el mismo segundo) para leer tus distintas paginas por mucho que digan 'trafico ilimitado' ya se encargaran de que te vayas rapido!

JZzS
19/08/2014, 18:10
Bueno el otro día en una web que tenemos que empezó a ir mal me dijeron que era porque tenia creadas mas de 90 paginas, por eso lo pregunto.

T.o.n.i
19/08/2014, 17:00
jajaja.. es rara esa pregunta
los alojamientos compartidos están claramente descristos y aunque el trafico ponga ilimitado y yo no me lo crea, te aseguro que si necesitas 1.000.000 de paginas pues un millon de paginas tendras que subir o subir 1 que haga ese millon lo cual es lo mas logico..

JZzS
19/08/2014, 14:17
Hola.

Me gustaría saber antes de contratar sus servicios si hay algún limite de paginas que se pueden crear, en el tipo de web que queremos crear necesitamos que no lo haya.

Saludos.