We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Dudas sobre Servidor GAME una vez finalizada la fase BETA

RubenColmenarejoOVH
25/08/2014, 12:59
Hola,

Te aclaro tus dudas, cuando finalice la fase beta, se lanzará la oferta definitiva de servidores. En ese momento podréis conocer las características definitiva de los servidores, sistemas operativos disponibles y sobre todo, podréis contratarlos durante todo el tiempo que deseeis.

Por el momento no conocemos todas las distribuciones que van a ser lanzadas pero si que algunas distribuciones incluirán el software de servidor de determinados juegos que actualmente tienen bastante presencia en internet.

No obstante todo esto depende de los resultados obtenidos por la fase beta de la gama de servidores "Game".

Cuando dispongamos de más información la haremos pública a través de la página principal de SoYouStart.

Anonimo
20/08/2014, 19:20
Buenas tardes, tengo una duda con esto de los servidores GAME, no me queda claro si cuando finalice la fase "BETA" se podrán contratar estos servidores más de 14 días, es decir 1, 3, 6 o 12 meses como los demás servidores.. aprovecho y meto una pregunta comodín ya que no tengo ahora tiempo para alquilar un dedicado 14 días para ver como va el tema de estos servidores.. los juegos vienen ya preinstalados ? tienen opción de seleccionar el SO ? o solo te permiten elegir "un juego" es que no entiendo muy bien el tema de esta gama estoy un poco perdido la página me tiene un poco confuso