We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Licencias Plesk 12 desde Manager v6.

deimos81
29/08/2014, 22:22
Bueno, por si sirve de algo... yo he actualizado un plesk 11.5 a 12 con la licencia del 11 y no he tenido problemas, de hecho son licencias de 100 dominios que salen mucho más baratas que la equivalente para poder alojar más de 30 dominios de plesk 12.

baneado
22/08/2014, 16:01
pues me gustaria actualizar mi plesk 11.5 al 12, pero viendo esto me esperare.

Espero que lo soluciones pronto.

alvaro76es
22/08/2014, 14:23
Desde el manager v6 no me deja ampliar la licencia. Ni eliminarla ni contratar uno nueva pues ya tengo una. Qué debería de hacer ahora?

deimos81
21/08/2014, 10:22
Plesk 12 solo tiene 4 opciones de licencias y creo que te va a tocar irte a la web host edition...

Plesk 12 Web Admin Edition
Será la más básica de las licencias y está destinada a aquellos administradores con pocas webs a alojar, con un límite de 10 dominios y sin añadidos.

Plesk 12 Web App Edition
Esta licencia incluirá el ‘Developer Pack’, muy similar al anteriormente conocido como Power Pack en Plesk 11 y que permtirá gestionar contenidos con postgre SQL, MSSQL y un servidor Tomcat. Está destinada a desarrolladores de sitios o aplicaciones que no conceden derechos de acceso a sus clientes generalmente. Tiene la capacidad de gestionar 5 dominios.

Plesk 12 Web Pro Edition
Con esta modalidad llegamos a las licencias para la gestión de múltiples cuentas, contará con la capacidad de gestionar diversas suscripciones y cuentas, para conceder acceso diferenciado a tus clientes y sus contrataciones, incluye ‘Developer Pack’ y te permitirá gestionar hasta 30 dominios.

Plesk Web Host Edition
La más potente de todas las licencias ofrecidas por Parallels en esta edición, además de las mismas características que la edición Web Pro, incluye la posibilidad de generar ‘Resellers’ dentro de tu panel de control, dándole acceso a tus distribuidores para que puedan generar sus propias suscripciones y clientes. Contará con licencia para Ilimitados dominios.

alvaro76es
21/08/2014, 07:04
He ido actualizando plesk desde la versión 10 u 11 no lo recuerdo exactamente. El caso que tengo la versión 12 y he solicitado una licencia plesk 12 web pro. La licencia ha sido instalada correctamente pero el problema es que me dice que la licencia es para 30 dominios y los supero. He vuelto al manager v6 y no tengo la opción de ampliar a 100 dominios la licencia. De qué forma podría ampliar la licencia??