OVH Community, your new community space.

Soporte NAS impresentable

manoleet
29/08/2014, 08:38
Esa IP de NAS HA me suena, es el NAS HA que no me quisieron arreglar y contraté otro para devolverlo.

Ros
24/08/2014, 17:38
Vaya historia... como ha acabado el tema Abdel ? Tenía pensado coger una NAS para un tema de HA, pero me está dando mucho miedo lo que comentas.

tonysanchez
22/08/2014, 20:42
Tras + de 36 horas, veo un nuevo incidente

http://travaux.ovh.com/?do=details&id=11445

Yo la verdad, que viendo lo patetiscos que sois, he comprado otro NAS y he movido (el problema era de escritura evidentemente) los 845GB al nuevo nas, en 3 horas.

Mi NAS antiguo sigue perdiendo espacio en disco a razon de 1GB cada 15 minutos (perdiendo el TAMAÑO DE LA PARTICION NFS), en un arrebato de problema tecnico.

Lo que me gusta es que en toda la incidencia, el soporte ha actualizado el ticket 2 veces para tirar la pelota fuera.

La verdad, que ganas tengo de perderos de vista.

Esperaremos a ver que pelicula me cuentan mañana...

tonysanchez
22/08/2014, 12:12
Ayer a las 15:00 aproximadamente, el NAS asociado a la 10.16.100.64 comenzo un problema que fue identificado en el trabajo http://travaux.ovh.com/?do=details&id=11438

Cerrado el ticket de trabajo, el servidor sigue dando una respuesta patetica por debajo de los 20MB de transferencia, lo cual hace imposible el funcionamiento de todos los servicios asociados a discos en ese NAS.

Tras tickets, llamadas, como siempre:

• Problema no habia
  • Despues lo hay pero el problema es de uno que debe reiniciar en modo rescue (5 equipos?)
  • Despues vuvleva a reconocerse el problema pero... me dicen que el problema es que uso + del 80% del espacio en disco. Buena falacia esta.
  • Comprobamos y resulta que han desaparecido 200GB del tamaño de nuestra particion.
  • Eliminamos 200GB y resulta, que perdemos 200Gb del tamaño de nuestra particion, que ahora cada 15 minutos pierde 1GB... OJo pierde 1GB del TAMAÑO de LA PARTICION, no 1G de espacio usada, ni nada. No, no... la particion se hace cada vez mas pequeña.
  • Tras 3 llamadas, nadie actualiza el ticket....

De verdad, que ganas tengo de dejar este negocio y de perder de vista OVH.