OVH Community, your new community space.

5 días sin servicio y sin respuestas Una vergüenza.

pablosguajardo
25/08/2014, 15:13
Ya esta solucionado. de repente dejo de funcionar tuve q hacer unos cambios en el gateway. pero antes andaba... bue gracias igual!

alvaroag
23/08/2014, 17:51
Puedes postear tu configuración de IP? O mandarmela a alvaroag ARROBA gmail.com ? Además, es importante que indique como está configurada la red de tus virtuales.

pablosguajardo
23/08/2014, 14:36
Ya son 6 días sin servicio!!!

pablosguajardo
22/08/2014, 15:56
Ya hace 5 días que estoy sin servicio y nadie me da una respuesta. Mande unos 20 mails a ovh sin ninguna respuesta, me bloqueaban la ip para poder acceder al foro, me decían que entre desde mi servidor el cual no tiene internet o es intermitente (se está cortando y no vuelve) me piden q use un proxy bue…
Mi problema es que de repente las maquinas se quedaron sin internet y no puedo acceder.
Tengo un hyperv con 3 win server 2008 virtualizados.
Solo me puedo conectar por escritorio remoto al hyper v desde ahí entro a los otros servers.
El hyperv tienen internet por momentos.
Las ip Fail Over o las Fail Over Ripe no navegan no tienen internet hago ping a google y nada:
c:\>ping google.com
Ping request could not find host google.com. Please check the name and try a
gain.
Google por nombrar alguno.

Quiero aclarar que desde hace más de 6 meses no se cambia ninguna configuración en los servers, ni en la red, ni en los firewall, antivirus, nada de nada.
Basado en mi experiencia con casos anteriores para mí lo que pasa es que han cambiado el router que afecta a mi ip y no cargaron las Fail Over ni las Fail Over Ripe. Las ip del servidor responde por que me conecto al escritorio remoto, luego a las demás ip no puedo, les hago ping y nada…
¿Cómo me pueden ayudar?
Desde ya gracias de antemano.
Saludos.