OVH Community, your new community space.

¿Alguna aplicación desarrollada para la API de OVH / SYS / KS?

clopezi
25/08/2014, 12:41
Me temo que efectivamente así es, no hay ninguna API para KS y SYS

Ros
25/08/2014, 12:06
Tienes la URL de la api de SYS / KS ? Yo creo que api solo hay en la gama OVH.

Yo tengo ganas de programar algo para gestionar SYS / KS / OVH desde iOS, pero si solo hay gama OVH... para eso está el MoMi.

clopezi
25/08/2014, 10:23
Gracias por contestar.

Pues no, se ve que con esas gamas no funciona. (KS y SYS)

Claro, el problema es que yo tengo, por ejemplo, algunos VPS y me interesa que algunas personas también puedan reiniciarlos, pero sin tener los datos de acceso globales (solo deberían poder acceder a algunas concretas), por eso necesito realmente un entorno ya programado (mis conocimientos de programación son muy básicos para hacer algo así).

Ros
24/08/2014, 17:35
No te sirve con la consola que ofrecen ? Es bastante cómoda para pruebas (No se si funciona también con SYS y KS, no uso esas gamas ahora mismo.

https://api.ovh.com/console/

Yo tengo un par de programaciones basadas en su librería PHP para jugar básicamente con el tema CDN, y una vez coges la lógica del auth es muy fácil de hacer cosas, como en cualquier otra API REST.

clopezi
24/08/2014, 07:50
Buenos días,

¿Sabéis si hay alguna aplicación (ya sea web o standalone) para interactuar con la nueva API de OVH en todas sus gamas? He buscado y no he sido capaz de encontrar nada, ni gratuita ni de pago.

Muchas gracias.