OVH Community, your new community space.

Problema con inversa y hostname


msinturion
04/12/2014, 14:09
Hola Amigos, estoy usando ISPCONFIG tengo problemas con la configuracion con los dns-reversos, los configuro pero cuando miro en /etc/bind me los carga pero con error y no resuelve, alguien me puede dar una mano??????.

saludos

djbill
17/09/2014, 14:47
Buenas, el hostname de tu máquina debe tener el nombre completo.
Por defecto los VPS si no me equivoco vienen con el hostname "vpsXXXXX", tu debes cambiarlo por "vpsXXXXX.ovh.net" para que funcione bien.
Respecto a la inversa yo no la he modificado en el panel de control ¿Para qué necesitas modificar la dirección inversa?

Un saludo.

masual
15/09/2014, 15:28
Gracias por responder djbill, pero que hago, pongo de hostname la inversa actual, "xxx.ip-92-222-xxx.eu" ??

Con lo de que no puedo configurar la IP con vpsxxxxx no se a que te refieres.

Un saludo.

djbill
26/08/2014, 12:45
Mejor cambia el hostname, el primer punto durante la instalacion del ISPConfig es configurar correctamente el hostname.
No puedes configurar tu IP solo con "vpsxxxxx" que es seguramente lo que estés haciendo.

Un saludo.

masual
25/08/2014, 12:35
Tengo configurado un ISPconfig 3 en un VPS cloud y el reenvio de emails no me funciona. Preguntando en los foros de howtoforge, me han comentado que el problema seguramente sea que la inversa de la IP no se corresponde con el hostname, como así es. He intentado cambiar la inversa para que coincida con el hostname pero me sale el siguiente error:

Se ha producido un error al cambiar el registro inverso. (92.222.xxx.xxx : Reverse cannot be in ovh.net domain: vpsxxxxx.ovh.net)

¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias.