OVH Community, your new community space.

Renovar licencia plesk


Empresa Web Granada
28/10/2014, 12:42
Perfecto, muchas gracias, tenía el mismo problema

RubenColmenarejoOVH
25/08/2014, 13:39
Eso es debido a que nuestro sistema de renovación de licencias no puede actualizar la licencia que tienes en el panel de Plesk.

Tienes dos opciones, o bien, cada vez que renueves el servidor, te descargues la licencia de Plesk del mánager y la cargues en el panel de Plesk.

O bien revises que permites las comunicaciones de nuestro sistema de monitorización que se indican en la guía:

http://guias.ovh.es/RealTimeMonitoring

Para que al renovar el servidor y licencia se actualice automáticamente.

fsgpino
25/08/2014, 13:23
Buenas,

Me gustaría saber si es posible renovar la licencia Plesk más de un mes consecutivo. Siempre que accedo desde el panel y pulso sobre renovar me sale el siguiente mensaje "La licencia no puede renovarse porque no es posible acceder al servidor o a la dirección IP (es posible que hayan expirado)." y obviamente esto no es así. La licencia funciona y la licencia no a expirado. La renuevo con el mensaje que me llega a los 15 días de que caduque.

Un Saludo,