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Javier OVH
A la hora de cambiar el correo electrónico, se remite un correo de validación a la cuenta antigua, para que acepte el cambio.
Indicarle que desde "mánagerv3 > Administración > Mis parámetros > datos personales" debería poder cambiar la forma jurídica.
www.ovh.es
En mi cuenta de Kimsufi no me han indicado nunca la posibilidad de acceder a través desde Mánagerv3 y el usuario y password (ni el email) no son válidos para esa interfaz Managerv3. El usuario y clave son correctos ya que son los que utilizo para acceder al panel de manager del servidor kimsufi, pero al pedir recordar contraseña (tanto con el usuario como con el email) indica el siguiente mensaje:
Se han producido uno o varios errores:
- Ningún identificador cliente (NIC) asociado a este identificador o este email
¿Cómo debo procecer?
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Javier OVH
Confirmarle que el país no va a poder cambiarlo.
www.ovh.es
El problema con el país y tipo de empresa creo que es importante solucionarlo porque no podré cambiar el Número IVA, CP de la dirección o IVA al no coincidir con los del nuevo país.
¿No hay ninguna forma para poder hacer efectivo ese traspaso a la nueva entidad?
Muchas gracias