OVH Community, your new community space.

Transferir titularidad total Servidor Dedicado


nachouve
18/09/2014, 18:30
Necesito avanzar con este tema para trasferir la titularidad de este servidor y cerrar el proyecto con mi cliente.
Entiendo que este trámite se debería poder hacer, así como revolver los problemas comentados.

Por favor, si pudiesen responder se lo agradecería mucho.

nachouve
02/09/2014, 16:47
Cita Publicado inicialmente por Javier OVH
A la hora de cambiar el correo electrónico, se remite un correo de validación a la cuenta antigua, para que acepte el cambio.
Indicarle que desde "mánagerv3 > Administración > Mis parámetros > datos personales" debería poder cambiar la forma jurídica.
www.ovh.es
En mi cuenta de Kimsufi no me han indicado nunca la posibilidad de acceder a través desde Mánagerv3 y el usuario y password (ni el email) no son válidos para esa interfaz Managerv3. El usuario y clave son correctos ya que son los que utilizo para acceder al panel de manager del servidor kimsufi, pero al pedir recordar contraseña (tanto con el usuario como con el email) indica el siguiente mensaje:

Se han producido uno o varios errores:
- Ningún identificador cliente (NIC) asociado a este identificador o este email
¿Cómo debo procecer?

Cita Publicado inicialmente por Javier OVH
Confirmarle que el país no va a poder cambiarlo.
www.ovh.es
El problema con el país y tipo de empresa creo que es importante solucionarlo porque no podré cambiar el Número IVA, CP de la dirección o IVA al no coincidir con los del nuevo país.

¿No hay ninguna forma para poder hacer efectivo ese traspaso a la nueva entidad?

Muchas gracias

mgsalinero
30/08/2014, 15:41
Cita Publicado inicialmente por Javier OVH
Estimado nachouve,

Confirmarle que el país no va a poder cambiarlo.

A la hora de cambiar el correo electrónico, se remite un correo de validación a la cuenta antigua, para que acepte el cambio.

Indicarle que desde "mánagerv3 > Administración > Mis parámetros > datos personales" debería poder cambiar la forma jurídica.

Javier
OVH Hispano - Dept Técnico
www.ovh.es
Y no crees que deberíais darle una solución para el tema de la entidad-pais. Si quiere cambiar la entidad bancaria debería poderse hacer sin restricciones. Eso creo que es lo que más le urge. Creo yo.

Javier OVH
29/08/2014, 18:38
Estimado nachouve,

Confirmarle que el país no va a poder cambiarlo.

A la hora de cambiar el correo electrónico, se remite un correo de validación a la cuenta antigua, para que acepte el cambio.

Indicarle que desde "mánagerv3 > Administración > Mis parámetros > datos personales" debería poder cambiar la forma jurídica.

Javier
OVH Hispano - Dept Técnico
www.ovh.es

nachouve
29/08/2014, 17:39
Buenas tardes,

He contratado un servidor dedicado Kimsufi - 16G i5 1x1TB Server por 2 años.Necesito traspasar totalmente la titularidad a otra entidad.

Al sustituir mis datos por los del nuevo titular tengo los siguientes problemas:

  1. No me deja cambiar el correo electrónico
  2. No me deja cambiar el país
  3. No me deja cambiar el tipo de entidad
  4. Nuevos datos como "Numero de IVA", "Codigo postal", etc. dan error (imagino por no coincidir con el tipo de entidad y país)


Este cambio de titular es importante para cerrar correctamente un proyecto. ¿Cómo se podría hacer este traspaso?

Muchas gracias.