mgsalinero
07/09/2014, 08:49
¿Has probado a no instalarlo desde plesk? Yo instalé CentOS, Webmin, Postfix, Dovecot, Apache y Bind para mi VPS. De momento no va mal la verdad.
Si el problema es plesk (lo que me resulta raro) quizas podrías intentar bucear por otros administradores de sistemas.
Ademas el problema que estás teniendo es de "Relay Access Denied" eso parece problema de la configuracion.
Te dejo la configuracion de mi postfix, yo seguí el tutorial del enlace que te pasé
Como primer problema puede ser que no tengas confiugrado relay_domains, causando así Relay Access Denied:
No he visto por ningún lado en tu configuración los dominios que tendrán acceso al servidor, yo los tengo habilitados todos: relay_domains = *. Como pista es buena.
Un saludo
Si el problema es plesk (lo que me resulta raro) quizas podrías intentar bucear por otros administradores de sistemas.
Ademas el problema que estás teniendo es de "Relay Access Denied" eso parece problema de la configuracion.
Te dejo la configuracion de mi postfix, yo seguí el tutorial del enlace que te pasé
alias_database = $alias_maps
alias_maps = hash:/etc/postfix/vmail_aliases
broken_sasl_auth_clients = yes
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/libexec/postfix
data_directory = /var/lib/postfix
debug_peer_level = 2
html_directory = no
inet_protocols = ipv4
mail_name = GrupoRey MailServer
mailq_path = /usr/bin/mailq.postfix
manpage_directory = /usr/share/man
newaliases_path = /usr/bin/newaliases.postfix
readme_directory = /usr/share/doc/postfix-2.6.6/README_FILES
relay_domains = *
sample_directory = /usr/share/doc/postfix-2.6.6/samples
sendmail_path = /usr/sbin/sendmail.postfix
setgid_group = postdrop
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks permit_sasl_authenticated reject_unauth_destination
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain = $mydomain
smtpd_sasl_path = /var/run/dovecot/auth-client
smtpd_sasl_tls_security_options = $smtpd_sasl_security_options
smtpd_sasl_type = dovecot
unknown_local_recipient_reject_code = 550
virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/vmail_aliases
virtual_gid_maps = static:2222
virtual_mailbox_base = /var/vmail
virtual_mailbox_domains = hash:/etc/postfix/vmail_domains
virtual_mailbox_maps = hash:/etc/postfix/vmail_mailbox
virtual_minimum_uid = 2222
virtual_transport = virtual
virtual_uid_maps = static:2222
No he visto por ningún lado en tu configuración los dominios que tendrán acceso al servidor, yo los tengo habilitados todos: relay_domains = *. Como pista es buena.
Un saludo