We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Protocolos opcionales?

mgsalinero
08/09/2014, 08:23
Yo daría carpetazo a la mesa y reclamaría al soporte comercial de inmediato. Si aún así no tienes una respuesta satisfactoria iría a consumo y pondría una reclamación.

De todas maneras, si tienes el contrato te recomiendo leerlo antes para saber que te ofrecían y que letra pequeña tienes.

davidlig
07/09/2014, 19:51
Cita Publicado inicialmente por mgsalinero
Yo sabía que iban a cambiar los contratos de los SYS y KS por esto http://foros.ovh.es/showthread.php?1...%E1tica-Octave con el tema de la renovación automática, sin embargo no veo nada de que cambie ninguna otra condición del contrato ahí.

Si han cambiado algo más de tu contrato deberían haberte avisado de alguna manera. Si no, están cometiendo una irregularidad.
A ver si un stuff de OVH nos puede iluminar con esto.
Pues esto han hecho:
Cita Publicado inicialmente por http://www.soyoustart.com/es/backup-storage.xml
- NFS o CIFS (como opción, por 2,00 € + IVA /mes)
Un server de Diciembre 2013 pagado por un año (hasta enero 2015) con esa opción gratuita y de un día para otro me la desactivan y la quieren cobrar.

PD: No me quejo por pagar 2 € más, me quejo porque no se ha avisado de ninguna manera ni he firmado un contrato aceptando dichos cambios. Y si los cambios en servicios no están sujetos al contrato que me devuelvan el importe de las 3 IPs/mes que he pagado por todo este año ya que ahora van incluidas.

mgsalinero
07/09/2014, 12:47
Yo sabía que iban a cambiar los contratos de los SYS y KS por esto http://foros.ovh.es/showthread.php?1...%E1tica-Octave con el tema de la renovación automática, sin embargo no veo nada de que cambie ninguna otra condición del contrato ahí.

Si han cambiado algo más de tu contrato deberían haberte avisado de alguna manera. Si no, están cometiendo una irregularidad.
A ver si un stuff de OVH nos puede iluminar con esto.

davidlig
07/09/2014, 10:53
Cita Publicado inicialmente por mgsalinero
Sin avisar no. Te avisan con 15 días de antelación y te informan que puedes aceptar los términos nuevos o irte.
¿Método? en mi caso ni e-mail, ni en los newsletters de Agosto (si, los suelo ver) ni nada.

mgsalinero
07/09/2014, 09:55
Sin avisar no. Te avisan con 15 días de antelación y te informan que puedes aceptar los términos nuevos o irte.

Igualmente me parece vergonzoso que se cobren por otros protocolos cuando simplemente es abrir un mísero puerto y poco más. Me da la sensación que los KS y lo SYS son las sobras de OVH. Es como si las máquinas antiguas o máquinas recompradas a bajo coste las hayan puesto en un RACK y ale...

Han dicho, ¿que hacemos con esta basura?.... ¿lo vendemos?, VALE!!. En los foros de OVH mundial muchísimos problemas con los discos y con las tarjetas
de red. ¿Y además esto? No se, creo que OVH debería de comentar las intenciones que tienen con estos sistemas.

davidlig
06/09/2014, 18:39
Y otra mas de OVH... ahora cobra por ésta opción que era gratuita y aún por encima nuevamente cambiando las condiciones del contrato de sus clientes sin avisar.