OVH Community, your new community space.

¿Solucion? Contrate usted en otro lugar


stratonetworks
19/09/2014, 10:49
Nunca había trabajado con OVH, yo me incorpore directamente a SoYou hace 10 meses, y desde luego el precio de los servidores es por algo. Tengo uno en francia y un en canada y he tenido problemas de hard en uno y con failover en otro. El soporte es pésimo, o mejor dicho es para cubrir el expediente, así que reza para que no falle ningún componente en tu maquina, porque no puedes esperar una solución rápida. Siempre será una lenta y trabajada respuesta que durará muchos dias, en mi caso mas de 15 dias hasta que me cambian un disco duro que falla... y la fuente de alimentación... una cosa inaceptable....pero claro una vez pagado el servidor para un año... EL problema que tenemos con una IP Failover en el de Canada, llevamos mes y medio sin solución, en fin.

PD: para que os quede claro, son maquinas que administramos nosotros, técnicos todos con años de experiencia en Linux y bla bla, quiero decir que somos capaces de intentar hacer algo por nuestra cuenta y revisar nuestro sistema, pero claro cuando ya no depende de la parte soft, no puedes hacer nada, solo lamentar el día en el que elegiste SoYouStart para tu server de producción...

kennysamuerto
10/09/2014, 11:44
Llego. Al quinto dia, llego.

Acaba de llegarme la licencia.

Sinceramente, espero que no se vuelva a recomendar a un cliente que se busque otro servidor, porque queda bastante mal.

Tan solo lo dejo como critica constructiva.

Saludos

kennysamuerto
09/09/2014, 17:07
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Hace tiempo que me busqué la vida con las licencias en otra parte, muchos problemas con ellas (eso si, eran de cpanel) me hizo tomar esa decisión, aunque por lo que veo las licencias "internas" de directadmin son mucho más económicas que las externas (14$ vs 29$). Por ese precio me quedo con Cpanel ¿qué coste tienen las licencias en OVH?
Aqui cuestan 10 euros + IVA. Me parece un buen precio, la verdad.

Lo que pasa es que empiezan a salir caras si tardan tanto en activarlas, porque estamos hablando de 4 dias con el servidor parado, que vamos a tener que renovar el viejo, y al final la broma nos va a salir...

Solo es activar una licencia... solo eso. Y no hay forma humana.

Saludos

sdzzds
09/09/2014, 16:37
Hace tiempo que me busqué la vida con las licencias en otra parte, muchos problemas con ellas (eso si, eran de cpanel) me hizo tomar esa decisión, aunque por lo que veo las licencias "internas" de directadmin son mucho más económicas que las externas (14$ vs 29$). Por ese precio me quedo con Cpanel ¿qué coste tienen las licencias en OVH?

kennysamuerto
09/09/2014, 15:37
No lo entiendo. Llevamos siendo clientes de OVH muchos años, y jamas nos habian pasado cosas como las que ocurren ultimamente. Parece que la desidia se ha vuelto una norma general en esta empresa.

Conste, que esto con la gama OVH no nos pasa, por lo que entiendo que son dos cosas diferentes. Y parece que se nota y mucho.

Hace unos dias adquirimos un servidor en SoYouStart para substituir otro que teniamos contratado para un cliente, y este, necesita reducir gastos.

Hasta aqui todo normal. Lo adquirimos (si no recuerdo mal el Viernes) y el Sabado adquirimos la licencia de Directadmin para proceder a la migracion, toda vez que es pequeña, y el servidor del cliente finalizaba el Lunes, por lo tanto, Sabado, Domingo y Lunes, da tiempo mas que suficiente para hacer la migracion...

Hasta que nos encontramos que la licencia adquirida en OVH de Directadmin no nos la entregan. Pasa el Sabado, pasa el Domingo, y nada.

Llega el Lunes y me pongo en contacto con el soporte de SoYouStart, y les indico que tenemos este problema. Me amplian el plazo del servidor que vamos a dejar 5 dias (lo cual es absurdo si la licencia de DA no nos la entregan), y eso si, se suspende en dicho servidor la licencia que tiene activa, por lo que tendremos que contratar otra (y veremos cuando nos la entregan).

Llega el dia de hoy, volvemos a contactar puesto que hace 4 dias que tenemos el servidor parado esperando una licencia que nunca llega, y esto es lo que nos responden:

existe un conflicto en la contratación de la licencia, ya que se ha detectado que existe una licencia externa asociada a la IP
¡¡¡Y QUE CULPA TENDRÉ YO QUE EXISTA UNA LICENCIA EXTERNA!!! No es un problema mio, no se si de OVH (SoYouStart) o de Directadmin, pero solo quiero tener el servidor con una licencia activa, que nunca llega.

Pregunto si se va a demorar mucho en el tiempo, ya que sino nos planteamos contratar un servidor en otro lugar, y nos responden que si, que contratemos un servidor en otro lugar.

si es posible realizar la contratación de un nuevo servidor, ya que la cancelación de la licencia por DirectAdmin puede demorar.
De verdad, no me explico como ultimamente se ningunea a los clientes y se les hace perder el tiempo de esta manera. ¿La solucion es cambiar de proveedor? ¿De verdad?

Llevo muchos años en OVH, me han tratado estupendamente durante todo este tiempo, pero ultimamente no veo mas que desidia y pasotismo. ¿Que te largas? Pues adios. No, no quiero irme, lo que quiero es que solucionen un problema tan sencillo como que se active una licencia. No se de quien es culpa, pero desde luego nuestra no, y somos los que estamos perdiendo dinero dia a dia con un servidor que no sirve para nada al no tener licencia, y perderemos dinero teniendo que renovar el otro servidor que pretendiamos dejar porque no nos solucionan el problema en este, y no vamos a dejar al cliente sin servicio.

Si esta es la forma de trabajar de SoYouStart, desde luego, han perdido un cliente.

Saludos