stratonetworks
19/09/2014, 10:49
Nunca había trabajado con OVH, yo me incorpore directamente a SoYou hace 10 meses, y desde luego el precio de los servidores es por algo. Tengo uno en francia y un en canada y he tenido problemas de hard en uno y con failover en otro. El soporte es pésimo, o mejor dicho es para cubrir el expediente, así que reza para que no falle ningún componente en tu maquina, porque no puedes esperar una solución rápida. Siempre será una lenta y trabajada respuesta que durará muchos dias, en mi caso mas de 15 dias hasta que me cambian un disco duro que falla... y la fuente de alimentación... una cosa inaceptable....pero claro una vez pagado el servidor para un año... EL problema que tenemos con una IP Failover en el de Canada, llevamos mes y medio sin solución, en fin.
PD: para que os quede claro, son maquinas que administramos nosotros, técnicos todos con años de experiencia en Linux y bla bla, quiero decir que somos capaces de intentar hacer algo por nuestra cuenta y revisar nuestro sistema, pero claro cuando ya no depende de la parte soft, no puedes hacer nada, solo lamentar el día en el que elegiste SoYouStart para tu server de producción...
PD: para que os quede claro, son maquinas que administramos nosotros, técnicos todos con años de experiencia en Linux y bla bla, quiero decir que somos capaces de intentar hacer algo por nuestra cuenta y revisar nuestro sistema, pero claro cuando ya no depende de la parte soft, no puedes hacer nada, solo lamentar el día en el que elegiste SoYouStart para tu server de producción...